Los duques de Cambridge mandan un mensaje de apoyo a Boris Johnson, ingresado en la UCI

Los duques de Cambridge mandan un mensaje de apoyo a Boris Johnson, ingresado en la UCI

En cuestión de diez días, hemos pasado del mensaje lanzado en la cuenta de Twitter de Boris Johnson confirmando que había dado positivo en coronavirus a su hospitalización y posterior traslado a la UCI donde, si bien es cierto que su diagnóstico no es demasiado preocupante, sí que genera angustia a su futura mujer, Carrie Symonds (embarazada y también contagiada). Una incertidumbre que también se cierne sobre las cabezas de los británicos.

En medio de esa situación, los duques de Cambridge han querido lanzar un mensaje de apoyo al primer ministro británico. Cuando parecía que más olvidados estaban Guillermo y Kate, con su figura en un discreto segundo plano tras la polvareda levantada por el príncipe Harry y Meghan Markle y su huida de la corona, han regresado para respaldar a Johnson.

“Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como tantos en el Reino Unido y en todo el mundo, se ven afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en este momento difícil“, se puede leer en ese tuit que remata con una W final, inicial del nombre de Guillermo (William).

Las informaciones sobre la salud de Johnson son contradictorias. Mientras que desde ‘The Guardian’ indicaban que estaba teniendo dificultades para respirar, y que por eso había tenido que ser trasladado a la UCI, donde se le suministró oxígeno, la BBC mostraba las declaraciones de Michael Gove, ministro del gabinete de Reino Unido, que manifestaba que no está necesitando respirador.

Fuente: Leer Artículo Completo