Los Grandes Duques de Luxemburgo celebran 40 años casados

Los Grandes Duques de Luxemburgo celebran 40 años casados

Día del amor en Luxemburgo, y no solo porque hoy es 14 de febrero, es que sus Grandes Duques cumplen 40 años casados. Este año María Teresa y Enrique de Luxemburgo celebran sus bodas de rubí y han querido compartir su complicidad con todos sus seguidores con imágenes inéditas del matrimonio. “Cada 14 de febrero, el Gran Duque y la Gran Duquesa celebran el aniversario de su unión de amor. Desde su matrimonio en 1981, sus altezas reales han compartido el viaje de su vida, en familia y contigo, moldeados por momentos de felicidad, complicidad y generosidad”, escriben desde Casa Real. “En este domingo de San Valentín, la pareja Gran Ducal quisiera agradecerles por hacer de estos maravillosos y memorables años con estas fotografías oficiales”.

https://www.instagram.com/p/CLRBgFCiMol/

A post shared by Cour grand-ducale Luxembourg (@courgrandducale)

En las imágenes, el matrimonio posa cómplice y cariñoso, ambos cos trajes chaqueta en tonos oscuros. María Teresa de Luxemburgo luce un americana con encaje en la solapa y blusa blanca para romper con el monocolor. Él luce una corbata en color vino para también romper con el look monocromático.

En todas las instantáneas aparecen de pie y muy sonrientes, aunque en algunas se cuelan gestos de cariño como miradas de amor que dejan ver que a sus 40 años de casados siguen tan enamorados como el primer día.

Además, el matrimonio tiene mucho más que celebrar. El pasado mes de mayo recibieron al príncipe Carlos, el primer hijo de los grandes duques herederos. A pesar de que el pequeño llegó al mundo en mayo, en pleno confinamiento, y tuvieron que conocerle a través de videollamada, fue una gran alegría para la Casa Real de Luxemburgo.

Fuente: Leer Artículo Completo