Los looks de la Fiesta Bulgari Serpenti Metamorphosis en Milán

Los looks de la Fiesta Bulgari Serpenti Metamorphosis en Milán

El mundo de la moda concentra su mirada en Milán, uno de los centros mundiales de la moda, donde su Semana de la Moda de Milán marca camino y tendencias. Pero esta vez no fue la pasarela esa «alfombra roja» por la que todas suspiramos en busca de esos looks que nos inspiran, fue la fiesta Bvlgari Serpenti Metamorphosis Party, el evento que nadie quiso perderse y en el que por supuesto tuvimos representación española.

Entre los rostros patrios que «ficharon» por la mítica firma de alta joyería están la actriz Ester Expósito, que deslumbró con un vestido corto naranja de The Attico por Julian Fashion; así como la actriz Hiba Abouk con un vestido negro con transparencias y encajes; y la modelo Nieves Álvarez, que apostó por un precioso y elegante mono bicolor en tonos blanco y negro del diseñador libanés Elie Saab.

Sin duda este evento, celebrado en uno de los locales de moda de Milán, la Terrazza 21, fue histórica y nos deja una «red carpet» repleta de looks de fiesta para todos los gustos: vestidos cortos y largos, con detalles de cut out, estilismos con pantalón ancho y blazer, combinación de colores como el esmeralda y el fucsia, corpiños, apuestas por los vestidos blancos, lentejuelas y brillos, escotes de infarto, etc. Nosotras ya hemos tomado nota.

De Atelier Versace y joyas de Bvlgari.

La actriz española revolucionó Milán con su mini vestido ‘wrap’ naranja, el color del otoño 2021, con su diseño de The Attico por Julian Fashion.

De Elie Saab.






























Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo