Los looks de Lady Gaga en las premiere de 'House of Gucci'

Los looks de Lady Gaga en las premiere de 'House of Gucci'

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el estreno de la esperada película ‘House of Gucci‘. Esta producción lleva días celebrando diferentes presentaciones que adelantan el que promete ser uno de los temas de conversación más recurridos por los cinéfilos y los amantes de la moda.

Su ya aventajado éxito no es casualidad. ‘House of Gucci’ está dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y protagonizada por un espectacular elenco de actores formado por Adam Driver en el papel de Maurizio Gucci, Lady Gaga como Patrizia Reggiani, Jared Leto como Paolo Gucci y Salma Hayek como Giuseppina «Pina» Auriemma.

De Londres a Milán y de estas grandes capitales a nuestras pantallas. Si por el momento hemos podido conocer algunos detalles sobre este film, también sus actores nos han deleitado enseñándonos algunos de los looks más espectaculares vistos sobre la alfombra roja y en la llegada a las presentaciones de la película, siendo, cómo no, Lady Gaga la que acapara siempre las primeras miradas.

La cantante y actriz, que siempre luce llamativos atuendos, ha escogido para estas ocasiones conjuntos espectaculares que no dejan a nadie indiferente, siendo la firma de moda Gucci la principal elegida para sus apariciones. Desde conjuntos de gala como vestidos coloridos, hasta otros estilismos formados por abrigos largos y sus habituales plataformas o estampados salvajes que la convierten en uno de los rostros más icónicos y distinguidos del panorama artístico.

El regreso a pantalla de Lady Gaga tras su exitoso debut como intérprete en ‘Ha nacido una estrella‘ junto a Bradley Cooper ya anuncia sumar una nueva victoria a su trayectoria y, aunque bañada en polémicas por su representación de Patrizia Reggiani, Gaga ha querido mostrarnos algunas de las claves más espectaculares sobre las que tomar nota. Porque sabemos que ser el centro de atención siempre ha sido una de sus especialidades y para homenajear a una de las casas de moda que más historia guardan a sus espaldas, esta vez no ha querido ser menos.

Mostramos a continuación algunos de los outfits con los que ha decidido asistir a las diferentes presentaciones de ‘House of Gucci‘ y tomamos nota de sus lecciones de moda, que prometen ser algunas de las inspiraciones más acertadas para protagonizar las próximas fechas festivas. Eso sí: solo son looks aptos para atrevidas. Rejilla, leopardo, glitter, cut-outs, cadenas o corsets. El indiscutible sello de estilo Lady Gaga sigue vigente y esta vez ha tenido más oportunidades que nunca para enseñárnoslo. ¡Toma nota!

Lady Gaga presentó ‘House of Gucci‘ en Milán apostando por un vestido lencero con la parte superior con efecto corsé y caída fluida con cola y abertura lateral en la pierna de Versace. Se trata de un diseño que toma como referencia la colección de primavera/verano de 1995 de la misma casa de moda.

La protagonista de ‘House of Gucci’ se dejó ver por las calles de Londres en una de sus llegadas a las presentaciones de la película luciendo una de las tendencias más estables de cada temporada de otoño/invierno: un abrigo beige largo hasta los pies, que combinó con unas gafas mariposa de pasta blancas y unos zapatos glitter dorados de plataforma y tacón alto.

Lady Gaga sabe a la perfección como acaparar todas las miradas incluso apostando por un vestido ganador. Escogió un diseño de cuello perkins y manga larga, ajustado hasta la cintura y con caída libre a partir de la cadera, con estampado de leopardo de Valentino. Lo combinó con un bolso blanco de la misma firma de moda y unos zapatos de salón nude.

Uno de los estilismos más rompedores de Gaga fue el que escogió en una de sus apariciones londinenses. Apostó por un transgresor conjunto formado por una chaqueta de esmoquin con solapas de raso, detalles cut-out en la cintura, bordada con cristales y una abertura frontal con la que dejó ver sus medias semitransparentes negras, que también incorporaron cristales, de la colección de primavera/verano 2022 de Alexander McQueen.

También en Londres, Gaga escogió un vestido de Versace asimétrico ceñido al cuerpo en color marrón, con una abertura lateral que dejaba ver sus piernas y detalles ‘cut-out’ debajo del escote.

Para hacer homenaje al apellido de la protagonista de la película, Lady Gaga quiso lucir en su atuendo estilístico un conjunto formado por un vestido y una capa marrón ribeteadas en piel de Gucci con el logotipo a lo largo de toda su silueta. Conjugó este look con un bolso plata de la misma firma de moda y unos zapatos de plataforma y tacón alto nude.

Uno de los looks más alabados de las ‘premieres’ de House of Gucci fue el que Lady Gaga lució el pasado 9 de noviembre en Londres. Se trató de un vestido de Gucci de gasa violeta semitransparente con capa vaporosa que conjuntó con unos botines de plataforma y tacón negros con cordones. Otra de las características que hicieron especial al atuendo fueron las ocho piezas de joyas que escogió para completar el look de la lujosa firma Tiffany & Co.

Fuente: Leer Artículo Completo