Los looks de Michelle y Barack Obama en versión mini

Los looks de Michelle y Barack Obama en versión mini

La toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no solo se analizó desde el punto de vista político. Con una gala en la que no faltaron nombres como los de Lady Gaga, Jennifer Lopez y Amanda Gorman, los estilismos de las mujeres que estuvieron en Washington fueron analizados con lupa.

Jill Biden, la nueva primera dama, Kamala Harris, primera mujer vicepresidenta de Estados Unidos, y exprimeras damas como Michelle Obama fueron las grandes protagonistas. Michelle Obama coincidió con Kamala Harris en la elección del diseñador encargado de vestirla ese día, Sergio Hudson.

Con su espectacular total look en delicado color ciruela formado por pantalones palazzo de tiro alto con cinturón a conjunto, jersey de cuello alto y elegante abrigo de paño hasta los pies, Michelle fue sin duda una de las grandes protagonistas del evento, que fue seguido por millones de personas en todo el mundo. Tanto, que dos niños llamados Ryleigh y Zayden decidieron recrear los looks de Michelle y Barack Obama convirtiéndose en una versión en mini de ellos y despertando la admiración de la exprimera dama, que no ha dudado en compartirlo en su feed.

https://www.instagram.com/p/CKwX2xELwmn

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

Con una divertida serie de poses, las imágenes de la pequeña pareja fashion se han hecho virales y han cautivado a más de cuatro millones de seguidores de Michelle Obama. Pero el look de Michelle no es el único que se ha atrevido a recrear Ryleigh. La pequeña también ha posado emulando el look de Kamala Harris, un traje blanco cargado de significado, con el que la vicepresidenta dio su primer discurso tras la victoria en las elecciones presidenciales.

https://www.instagram.com/p/CKH6m-0hfxV

A post shared by Ryleigh Madison 👑 (@its_allry)

Unas tiernas imágenes con las que estos dos pequeños han quitado solemnidad a la cita y nos han arrancado una sonrisa.




Fuente: Leer Artículo Completo