Los mejores anillos de compromiso de las famosas

Los mejores anillos de compromiso de las famosas

Todo lo que brilla en el dedo anular de las ‘celebrities’.

https://www.instagram.com/p/CMqF7cBr_cy

A post shared by Benjamin Mascolo (@b3nm)

Suenan campanas de boda para Bella Thorne y Benjamin Mascolo, tal y como ha anunciado el cantante en su cuenta de Instagram. La pareja ha posado feliz y sonriente, enseñando el espectacular anillo que ha recibido la actriz y compartiendo un apasionado beso con sus seguidores.

La pareja comenzó a salir en abril de 2019 y tal y como ha anunciado Mascolo en un vídeo en Stories la celebración será doble y tendrá lugar en Italia y Estados Unidos. La actriz luce un espectacular anillo con un gran diamante en forma de pera.

Solo hace falta ver las sonrisas de Emma Stone y Dave McCary para comprobar que ambos no pueden estar más felices tras su compromiso. La actriz y el guionista del programa Saturday Night Live comenzaron a salir hace dos años y 2020 será el año elegido para su esperada boda.

A la espera de conocer la fecha del enlace, hemos podido ver el espectacular anillo que Dave le ha regalado a Emma y que él mismo ha enseñado en Instagram: un fino anillo de brillantes con una gran piedra en el centro rodeada de pequeñas piedras preciosas.

Este agosto la modelo volvió a darse el ‘sí,quiero’ con el guitarrista de la banda de música Tokio Hotel, Tom Kaulitz, en Capri a bordo del Christina O, el mismo yate donde se casó Grace Kelly.

Tras haberse casado previamente en una ceremonia privada en California y tan sólo dos meses más tarde de anunciar su compromiso, la modelo dio un paso más en su relación y lo celebró por todo lo alto. Tan sólo dos semanas después de la fiesta, compartió esta imagen en Instagram donde deja ver el sencillo diseño de su anillo de boda acompañado de un texto que dice: “Iré contigo hasta donde quieras, hasta el fin del mundo”.

Tras casi tres años de noviazgo, la pequeña del clan Olsen y el músico Robbie Arnett se han comprometido. A pesar de que la noticia saltó a los medios hace varias semanas, ha sido ahora cuando (por fin) hemos podido ver a Elizabeth lucir el anillo en cuestión, una pieza en color verde esmeralda de grandes dimensiones que confirma este nuevo paso en la relación.

Un diseño espectacular que más de uno ha comparado con el de la mismísima duquesa de Cambridge, una joya heredada de Lady Di. ¿Habrá sido su inspiración?

El pasado mayo, saltaban todas las alarmas cuando la noticia de que Scarlett Johanson se había comprometido con Colin Jost corría como la pólvora. Hasta ahora eso era todo lo que se sabía, pero este fin de semana, Scarlett ha presumido de anillo de compromiso en la Comic Con de San Diego confirmando así la noticia por si quedaba alguna duda. El anillo en cuestión se trata de un diamante en forma de pera, que podría estar valorado en 320.000 libras, según asegura el medio Page Six.

A pie de playa y con los dos protagonistas verdaderamente emocionados, así ha sido el momento de la pedida entre Adams y Hyland. La pareja lo ha compartido hoy mismo a través de las redes sociales con imágenes preciosas, donde podemos ver el espectacular anillo, y hasta un mágico vídeo.

Tras algo más de dos años de relación, la actriz de Modern Family y el apuesto Well han decidido afianzar su relación comprometiéndose.

Tras tres años de noviazgo y una hija en común, la pareja ha anunciado su compromiso. La actriz y cantante ha sido la encargada de dar la noticia, totalmente inesperada, a través de su Instagram.

“He asked me to be his wife” (Él me ha pedido que fuera su esposa), escribía Hilary junto a dos imágenes de la pareja con grandes sonrisas, y donde se puede ver claramente el precioso anillo que ya luce la protagonista.

Por lo tanto, la respuesta parece clara. ¡Felicidades pareja!

La pareja hace oficial su compromiso colgando esta foto en el perfil de Instagram en la que la futura novia luce un precioso anillo.

“Querida Katherine, muy feliz porque dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir en la fe contigo. ¡Allá vamos!”, ha señalado Chris.

Hace un mes que Nick Jonas pidió matrimonio a Priyanka Chopra en una escapada romántica a Londres pero hemos tenido que esperar a este selfie que ha publicado su amiga, la actriz Raveena Tandon, para ver por primera vez como es el espectacular anillo de compromiso. Un solitario que, según People, Jonas compró en una de las joyerías que Tiffany’s tiene en Nueva York y que el cantante cerró para la ocasión. Así lo pudo elegir tranquilamente.

“No tengo palabras para decir lo mucho que te quiero. Josh, eres mi amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar juntos para siempre. Sí, un millón de veces más”, escribía Karlie Kloss en Instagram junto a una foto de un atardecer donde aparecían ella y su chico, Joshua Kushner, a contraluz. Al parecer, según confirmó una fuente a People, el empresario le pidió matrimonio hace algunas semanas durante una escapada a las afueras de Nueva York. Horas después de compartir la foto, Kloss aprovechó Stories para enseñar su anillo entusiasmada, poniéndoselo complicado a su maquillador mientras la preparaba para una sesión de fotos en Pekin.

La modelo se casó en secreto con el productor Sebastian Bear-McClard a finales de febrero pero, hasta ahora, no habíamos visto ni rastro de su anillo de compromiso en redes sociales, a pesar de que lo comparta prácticamente todo. Ayer, utilizó su perfil para, por fin, enseñar su joya de estilo vintage y tamaño XL.

No paran: hace relativamente poco que nos enteramos de que habían vuelto y, de repente, zas. Que sí. Que se casan. Que lo han confirmado ellos mismos. Que Justin cogió y, en su escapada a Bahamas y mientras bailaban Danza Kuduro (aham) le pidió matrimonio. El anillo no ha tardado en brillar por Manhattan en cuanto aterrizaron en Nueva York.

La actriz ha posado por primera vez con su anillo de compromiso en los Premios del Sindicato de Productores en Los Angeles.

Se trata de un espectacular zafiro con el que el productor Brad Falchuk le ha pedido en matrimonio.

El actor Chris Zylka le ha pedido la mano (en pleno Aspen) a Paris Hilton con un anillo digno de película: un diamante talla pera de 20 kilates.

La actriz de Juego de Tronos anunció en Instagram su compromiso con el cantante Joe Jonas, con el que lleva saliendo desde el año pasado.

La actriz de Juego de Tronos acaba de prometerse con su compañero también en la ficción, Kit Harington.

Miranda Kerr y su ya marido, Evan Spiegel, se casaron este año 2017. La pareja se conoció en una cena de Louis Vuitton en 2014 y han sido inseparables desde entonces. Anunciaron su compromiso en Instagram el 20 de julio de 2016.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han vivido una larga y complicada historia hasta la fecha. Se conocieron en el rodaje de la película La última canción en 2009, y destrozaron el corazón de sus fans cuando en 2013 decidieron romper. Por suerte, un encuentro a finales de 2015 supuso un nuevo comienzo para la pareja, y Miley, incluso, escribió a su chico una canción, Malibú, en cuya promoción ha lucido, además, su nuevo anillo de compromiso.

Serena Williams ha mantenido bastante privada su relación con Alexis Ohanian hasta que enseñó su enorme anillo de compromiso en la web Reddit, el site del que su prometido es co-fundador.

La bloguera e influencer Chiara Ferragni se prometió con el rapero Fedez el pasado mes de mayo. Él le pidió matrimonio en uno de sus conciertos, coincidiendo además con el 30 cumpleaños de Ferragni.

El novio quaterback de Ciara, Russell Wilson, le pidió matrimonio mientras estaban juntos de vacaciones en Seychelles, a golpe de diamante.Russell no dudó en subir a sus redes un vídeo de los dos en el que escribió “Cada mañana, cada noche… doy gracias a Dios por Ciara”

Mila Kunis aprovechó unos MTV Movie Awards para mostrar su anillo de diamantes, regalado por su chico Ashton Kutcher.

La actriz de Westworld está prometida con Zach Villa, miembro de su banda de música Rebel & Basketcase. Se conocieron en 2015 y formaron, ese mismo año, el dúo musical.

Tras anunciar su embarazo sobre la pasarela de Victoria’s Secret, no tardó en dejar ver su anillo de esmeraldas mientras paseaba por Los Angeles.

La diva de pop australiana se comprometió en 2016 con su novio, el actor Joshua Sasse, y lució su anillo en la edición de ese año de los premios NME en Londres.

Matthew Broderick regaló a SJP esta maravillosa pieza antes de su matrimonio en 1997.

Rosie mostró al mundo su muy brillante y redondeado anillo de compromiso durante la gala de los Globos de Oro y junto a su prometido, Jason Statham.

El novio de Longoria, Jose Antonio Baston, pidió matrimonio a la actriz en Dubai con un anillo de rubí rodeado de diamantes. Eva lo hizo público a través de Instagram.

El anillo de compromiso de la diseñadora y Olivier Sarkozy es un diseño vintage de 4 quilates firmado por Cartier y comprado en una subasta de Sotheby’s.

Joa Manganiello y Sofia Vergar ase comprometieron en diciembre de 2014. La actriz enseñó el anillo durante losSAG Awards del año siguiente.

Diaz se casó con Benji Madden en enero de 2015. Poco antes, se dejó ver en un photocall con el anillo puesto en octubre del año anterior.

George Clooney se prometió con su ya mujer, Amal, con un anillo en plata con diamante de 7 quilates.

La actriz de Girls dio el ‘sí, quiero’ a su chico, Ricky Van Reen, en septiembre de 2015.

Kanye West se propuso a Kim Kardashian con un aillo de Lorraine Schwartz con diamante de 15 quilatesen octubre de 2013.

El anillo de compromiso de Scarlett y Romain Dauriac era una pieza vintage Art Deco.

Un anillo de esmeraldas y diamantes sobre una banda de oro fino. Así es el anillo de compromiso de Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

Ryan Reynolds creó, junto a Lorrain Schwartz, un anillo personalizado para Blake.

En agosto de 2012, Justin Theroux regaló a Aniston un anillo con un gran diamante como señal de su compromiso.

Brad Pitt diseñó con el joyero Robert Procop el anillo más especial para Angelina.

Un anillo de 5 millones de dólares (con un diamante de 18 quilates firmado por Lorraine Schwartz) sirvió a Jay Z para pedir matrimonio a Beyoncé en abril de 2008.

Olivier Martinez pidió matrimonio a Berry con un anillo de Robert Mazlo en 2012.

El marido de Barrymore, Will Kopelman, eligió este anillo radiante de Graff Diamonds.

Justin Timberlake y Jessica Biel se comprometieron a comienzos de 2012.

Matthew McConaughey pidió matrimonio a Alves en la mañana de Navidad de 2011.

El prometido de Hathaway, Adam Shulman, trabajó con los joyeros Kwiat, para crear su anillo de compromiso, elaborado solo a base de diamantes libres de conflicto.

El anillo de compromiso de Kate, regalado por Jamie HInce, se inspiraba en uno de Zelda Fitzgerald.

Benjamin Millepied diseñó el anillo de Natalie junto al joyero Jamie Wolf teniendo siempre en mente su concienciación con el medio ambiente: el diamante central es antiguo, y los que lo rodean son diamantes fuera de conflicto, mientras que la banda está creada de platino reciclado.

Marion lleva en su dedo anular este anillo desde finales de 2010.

Richie trabajó con el joyero Neil Lane en el diseño de su anillo de 4 quilates para su compromiso con Joel Madden.

El Príncipe Guillermo regaló a Kate Middleron el famoso anillo de zafiros y diamantes que perteneció a su madre, la Princesa Diana.

El anillo que Javier Bardem regaló a Penélope es un diseño vintage con un zafiro de 3 quilates rodeado de diamantes.

Neil Lane fue el encargado de elaborar el anillo de compromiso de Emily Brunt con John Krasinski.

Salma Hayek y François-Henri Pinault contrajeron matrimonio el día de San Valentín de 2009.

Tom Brady regaló a Gisele un solitario con un diamante de 4 quilates cuando se prometieron en 2008. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en febrero de 2009.

El director Kyle Newman, pidió matrimonio a Jaime en abril de 2007.

Pippa Middleton y el financiero James Matthews se conocieron en 2007, pero se rumorea que su relación comenzó a finales de 2015. James le pidió matrimonio el 17 de julio de 2016 y se casaron menos de un año después, en mayo de 2017.

David Beckham pidió matrimonio a Victoria Adams con este anillo.

Cuando Lady Diana Spencer y el Prínxipe Carlos se comprometieron en febrero de 1981, Diana eligió un anillo de Garrard con un zafiro de 12 quilates de forma ovalada rodeado por 12 diamantes solitarios.

En 1968, Richard Burton regaló a Elizabeth Taylor el diamante Krupp. No fue técnicamente un anillo de compromiso, pero es unoa de las piezas de joyería más icónicas de todos los tiempos.

Frank Sinatra regaló a Farrow un diamante con forma de pera antes de su boda en julio de 1966.

El tercer marido de Taylor, Mike Todd, le regaló este ‘anillo de amistad’ de 29 quilates antes de su boda en 1957.

La princesa Grace recibió originalmente una banda de Cartier (izquierda) elaborada con rubíes y diamantes del príncipe Rainiero III de Mónaco, pero no tardó en cambiarlo por un anillo de diamantes de Cartier de 10,5 quilates.

Joe Dimaggio regaló este anillo de compromiso elaborado con 35 diamantes de corte baguette a Marilyn Monroe en su boda de 1954.

John F. Kennedy regaló a Jacqueline Bouvier un anillo de Van Cleef & Arpels personalizado con una esmeralda de 2,84 quilates y un diamante de 2,88 quilates.

El diamante del anillo de compromiso de la Reina Isabel II estaba originalmente en una tiara de la madre del prínxipe Felioe, la Princesa Alicia de Battenberg.

Fuente: Leer Artículo Completo