Los mejores looks de verano de Carlota Casiraghi

Los mejores looks de verano de Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi se ha convertido, sin apenas pretenderlo, en la heredera natural de dos iconos de estilo del siglo XX, la princesa Grace de Mónaco y su hija Carolina. Ambas han encarnado esa elegancia sencilla y natural capaz de convertir cada uno de sus looks en la mejor inspiración. Algo que también ha demostrado Carlota. La hija de Carolina y Stefano Casiraghi cumple hoy 34 años.

Icono de estilo, asidua de las semanas de la moda, e inspiración de firmas como Chanel y Gucci, Carlota ha buscado un perfil discreto a pesar de que siempre ha despertado el interés de los medios. Casada con Dimitri Rassam desde 2019, son padres de Baltazhar, segundo hijo de Carlota, que se estrenó como madre en 2013 con la llegada de Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Carlota está ahora volcada en sus proyectos de filosofía, materia de la que se licenció en la Universidad de la Sorbona, en París. Pero no se ha desvinculado del mundo de la moda. Convertida en una de las royals más elegante de su generación, Carlota siempre ha sabido caminar a la perfección entre los looks atemporales y las tendencias, demostrando que no hay nada que se le resista. Su armario veraniego apuesta por los básicos en blanco y negro, pero también por las flores, los tejidos plisados y de gasa, el denim, el encaje y una amplia paleta de colores. Repasamos en imágenes los mejores looks de verano de la princesa más querida por el mundo de la moda, un ejemplo de elegancia y de estilo propio que queda patente en cada una de sus apariciones.
































Fuente: Leer Artículo Completo