Los mejores momentos de la fiesta posterior a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Los mejores momentos de la fiesta posterior a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    La fiesta posterior al banquete de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha dejado momentazos para el recuerdo. Tras la emoción vivida en la playa de Pedro Barba (La Graciosa), los recién casados y sus invitados disfrutaron de una noche de lo más animada en la que, como era de esperar, no faltó la diversión y el desenfreno. Belén Esteban, tras el mareo sufrido en el barco que la trasladó al enclave donde tuvo lugar la ceremonia, acabó dándolo todo y convirtiéndose en el alma de la fiesta. En unas imágenes que circulan por redes sociales se puede ver a la colaboradora, micro en mano, animando el cotarro mientras mueve las caderas al ritmo de la música. “¡Vamos, gordi!”, vocifera completamente desatada. A su vez, sin soltar su preciado micro, también grabó un vídeo en el que exclamaba un sonoro: “¡Arriba!”.

    La flamante novia, cumpliendo con la tradición, decidió entregar el ramo que le regalaron sus compañeros de ‘Sálvame’ y que llevó durante el enlace a una de sus amigas más íntimas, Susana Molina. Emocionada, mientras sonaba por los altavoces la canción ‘Amiga mía’, de Alejandro Sanz, la concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se fundió en un tierno abrazo con la miembro del clan Pantoja.

    Como no podía ser de otra forma, pese a la ausencia de Isabel Pantoja, la cantante estuvo de algún modo presente en el bodorrio. Y es que, en un momento de la fiesta, Anabel e Isa Pantoja, acompañadas de Omar, cogieron el micro y se animaron a cantar uno de sus temas más míticos, ‘Así fue’.

    Las que también lo dieron todo fueron Amor Romeira y la ya mencionada Isa Pantoja. La canaria también se animó a deleitar a los presentes con su melodiosa voz, demostrando que domina a la perfección todo tipo de géneros, mientras que la hermana de Kiko Rivera se decantó por mostrar sus habilidades para el baile, marcándose con la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, una coreografía mientras sonaba de fondo el tema ‘Pareja del año’, de Sebastián Yatra y Myke Towers.

    Gracias a las redes sociales, también hemos podido conocer de primera mano cómo fue el segundo vestido que lució Anabel Pantoja en su gran día. Tras lucir en la ceremonia en la playa un vestido ‘naked dress’ con bordados hechos a mano, obra de la firma de moda nupcial neozelandesa Rue de Seine, en la fiesta se decantó por uno mucho más sencillo y cómodo, de inspiración lencera y generoso escote.

    Al final de la noche, mientras esperaban en la playa al barco que los llevara de vuelta al hotel, Anabel Pantoja y gran parte de sus invitados se arrancaron a cantar sevillanas. ¡A eso se le llama terminar una boda por todo lo alto!


    Fuente: Leer Artículo Completo