Los "motivos personales" que han llevado a Kiko Rivera a cerrar su cuenta de Twitter

Los "motivos personales" que han llevado a Kiko Rivera a cerrar su cuenta de Twitter

No son tiempos tranquilos para Kiko Rivera. Él mismo explicó hace un par de meses que la pandemia le había pasado una grave factura económica y que se habían tenido que apretar mucho el cinturón. Esta semana, la revista ‘Hoy Corazón’ ofrece los detalles de esos nuevos apuros que atraviesa el ‘DJ’. Y lo hace casi a la vez que otra noticia que saltaba sobre él.

El hijo de Isabel Pantoja ha cerrado su cuenta de Twitter. No porque le haya dado un arrebato o porque le haya apetecido, sino por ciertos motivos personales, en los que no ha entrado, pero a los que ha recurrido para explicar en su cuenta de Instagram el motivo de que ese cierre y la aparición de un nuevo perfil que está a la espera de verificación.

Como se puede observar con ese simple pantallazo, se trata de un perfil más profesionalizado, con todo tipo de datos para contratar los servicios de Kiko ahora que el mundo de la música, con restricciones como en todos los campos, trata de regresar a una mínima normalidad. De este modo, pretende relanzar su carrera para dejar atrás los apuros de estos meses.

No es la primera vez que Kiko hace un movimiento similar. Recordemos que, cuando decidió tomarse un tiempo de las redes, a su vuelta quitó toda referencia a su vida personal (aunque ahora, en su cuenta de Instagram, haya muestras continuas de su día a día con su familia),

Fuente: Leer Artículo Completo