Los más guapos de España nos felicitan la Navidad con este posado

Los más guapos de España nos felicitan la Navidad con este posado

  • Julianna Ro, Miss International Spain 2021: «Me encantaría concursar en ‘Tu cara me suena’”.
  • Alexander Calvo, Míster International Spain 2021: «He trabajado mucho».

Ellos son los más guapos de España. No lo decimos nosotros, sino sus títulos. Nosotros hemos visto cómo se alzaban con ellos en los certámenes nacionales y se preparaban para defender la corona a nivel internacional. Sarah Loinaz (Miss Universe Spain), Ana García (Miss World Spain), Julianna Ro (Miss International Spain), Daniel Torres (Míster World Spain), Alexander Calvo (Míster International Spain) se visten de gala para desearnos sus mejores deseos para estas fiestas, con un posado en exclusiva para nuestra revista.

Mientras que los chicos optaban por originales esmóquines con chaqueta print en tono metalizado, las chicas marcaban sus diferencias con sus looks. Sarah triunfó con un diseño rojo, con espalda al aire, y originales mangas abiertas; Ana optó por un vestido negro con escote palabra de honor, aplicaciones en el pecho y largo asimétrico; y Julianna posó con un vestido azul de corte sirena con cola, escote corazón y cinturón de terciopelo. Eso sí, todas tenían en común un complemento: sus coronas. Todos los looks estaban firmados por la firma Vertize Gala.

Una divertida sesión de fotos que se realizó hace unos días en el Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort y donde las Misses y Míster derrocharon simpatía y complicidad. Las fotos se hicieron apenas unos días antes de que Sarah Loinaz viajase a Eilat (Israel) para participar en la 70º edición del popular certamen de belleza Miss Universo y del que quedó a las puertas de la semifinal. Y también de que Ana García viajase a Puerto Rico para el certamen de Miss Mundo que debía celebrarse el 16 de diciembre pero que ha sido pospuesto por varios casos de positivos por covid entre las candidatas.

La sevillana se alzó con el título el pasado octubre. Es íntima amiga de Marta López, la novia de Kiko Matamoros, y sueña con triunfar en el certamen mundial que se celebrará en Japón. Julianna se define como «muy natural, sincera, y trabajadora a más no poder. Soy muy perfeccionista y lo llego a pasar mal».

El malagueño nos concedió su primera entrevista tras haber ganado el certamen y nos contó cómo se había preparado para conseguir su sueño. Entonces le preguntamos por tres palabras que le definieran y esto fue lo que nos contestó: «Lealtad, compromiso y trabajo».

Nacida en San Sebastián, Guipúzcoa, hace 23 años, a Sarah le gusta viajar y la música. Aunque estaba muy ilusionada por defender a España en el certamen de Miss Universo 2021, inexplicablemente no entró en el grupo de semifinalistas.

Este malagueño fue el ganador del certamen del año 2019 y representó a España en la gala a nivel internacional que tuvo lugar en Filipinas. Le encanta el boxeo, el flamenco y los animales.

La almeriense se define como «espontánea» y «natural». El pasado 16 de diciembre se encontraba en Puerto Rico para participar en la gala internacional de Miss Mundo 2021 pero la organización se ha visto obligada a suspender y prorrogar para más adelante la ceremonia debido a más de 20 casos positivos de Covid entre las candidatas. No es el caso de Ana García.

Además de posar de forma individual, Daniel, Julianna, Alexander, Sarah y Ana nos regalaron este posado en grupo de lo más navideño.

Fotografía: LM Gómez Pozo. Maquillaje y peluquería: Carlos García y José Bautista. Vestuario: Vértize Gala. Localización: Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resortby Zinco Elementos. Coordinación: Cres del Olmo y José Toré para Nuestra Belleza España Org.

Fuente: Leer Artículo Completo