Los planes de futuro de Estela Grande con su novio: ya sabe cuándo se casará y tendrá hijos

Los planes de futuro de Estela Grande con su novio: ya sabe cuándo se casará y tendrá hijos

  • Estela Grande cree que no se volverá a casar como hizo con Diego Matamoros
  • La influencer tiene claro que tendrá hijos en breve
  • Así es la habitación de Estela Grande en su nueva casa

    Que Estela Grande es una mujer feliz y plena no es ningún secreto: a la influencer le va genial desde que se alejara de la televisión para centrarse en su carrera como instagrammer, y también para recomponer su vida personal desde su divorcio con Diego Matamoros. Lo cierto es que en ambos ámbitos de su vida ha resurgido como el Ave Fénix: cobra verdaderos pastizales por crear contenido en redes sociales y está la mar de a gusto con su novio, el futbolista Juanito Iglesias.

    La pareja, que lleva saliendo en serio alrededor de medio año, ya comparte casa, y ahora sólo queda saber cual será su siguiente paso: ¿boda e hijos? La propia Estela ha respondido a ambas preguntas en su canal de mtmad, y muchos de sus seguidores se habrán quedado a cuadros cuando hayan oído las respuestas: sí quiere tener hijos en breve (cumplirá 28 años en febrero), aunque no de momento («Me siento preparada porque tengo una estabilidad, y se me ha despertado el instinto maternal, pero no quiero tenerlos cuando me lo imponga la sociedad», ha apuntado)… pero para la boda ya podemos esperar sentados, porque ni se lo plantea.

    Tras su dura batalla judicial con Diego Matamoros por el divorcio, la ex estudiante de Psicología no quiere volver a ver una boda ni en pintura («Ni de coña», ha dicho textualmente), pero ya comentó que de aquí a dos años quiere tener hijos, algo que ha vuelto a confirmar contando sus planes de futuro: «De aquí a cinco años me gustaría tener al menos un hijo o hija, tener una casa en propiedad… y sería un sueño tener también una casa en el campo, en la sierra de Madrid, para mis padres, mi hermano y poder ir yo los fines de semana con mi familia», ha revelado.

    La tele, ni en pintura

    Preguntada también por si volverá a la tele, más concretamente a ‘Supervivientes’, también se ha cerrado en banda, así que quien quiera verla de nuevo en la tele tendrá que ir eliminando la idea de su cabeza: «Ahora mismo me lo plantean y a día de hoy no iría, pforque tengo tantas comodidades en mi vida, me va tan bien personal y profesionalmente, que creo que meterme en un reality así iría totalmente en mi contra. No me la juego a perder todo lo que tengo, sinceramente», ha sentenciado.


    Fuente: Leer Artículo Completo