Los primos Pantoja ponen rumbo a Cantora

Los primos Pantoja ponen rumbo a Cantora

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
  • Todos los detalles del fallecimiento de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja

    Kiko Rivera, Anabel Pantoja, Isa Pantoja y Raquel Bollo han puesto rumbo a la península para despedir a doña Ana. La tarde se les complicaba a los primos Pantoja, ya que no estaban informados de este varapalo y han tenido que improvisar en todo momento. En el primer momento, Anabel no quería seguir con su boda pero finalmente el plan seguirá su curso como ya estaba planeado.

    Las cámaras han podido captar a los hijos, amiga y sobrina de Isabel Pantoja cogiendo un ferry de La Graciosa a Lanzarote y de ahí coger un vuelo a Sevilla. Hemos podido ver a una familia totalmente desolada por la pérdida y ocultando su tristeza bajo unas gafas de sol. En la isla se han quedado Merchi junto a Omar, a Asraf y también junto al pequeño de Isa P. Por las imágenes también se deduce que Irene Rosales y sus hijas se han quedado con los demás invitados.

    En primer lugar llegaba Kiko Rivera solo al puerto y seguidamente Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez, su madre, Raquel Bollo, Isa P, y Asraf. Según han estado comentando en ‘Sálvame’, los de Canarias llegaría a Jerez de la Frontera, que es donde se incinerará doña Ana, a eso de la 1 de la madrugada.

    Kiko Rivera y compañía saben que no van a llegar a tiempo, pero se conforman con estar ahí junto a la que más está sufriendo en estos momentos que es Isabel Pantoja, de hecho, Kiko Rivera se sinceraba en el programa diciendo que tiene ganas de abrazar a su madre. Aún se desconoce si los de Canarias irán al tanatorio o a Cantora, pero ‘Sálvame’ aseguraba que irían directos a la finca.

    Fuente: Leer Artículo Completo