Los productos de pelo que usa Jennifer Lopez

Los productos de pelo que usa Jennifer Lopez

Color Wow es la marca que el estilista de celebrities Chris Appleton creó y que utiliza con sus distinguidas clientes, entre las que se encuentran estrellas como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Dua Lipa o Ariana Grande. Sus productos no contienen sulfatos e incluyen algunos tan eficaces como el spray antiencrespamiento que utilizó para los rizos de JLo en su actuación en el intermedio de la Super Bowl el año pasado.

Las creaciones de Appleton se convierten en tendencia enseguida, así que podría considerarse un Rey Midas de la peluquería en Hollywood. Si bien contratar sus servicios puede resultar algo inaccesible, hacerte con los productos que él mismo creó sí está al alcance de tu mano. Todos estos están disponibles en España y puedes comprarlos en un click, para conseguir unos resultados sorprendentes en tu pelo.

Ha sido creado para cabello normal a fino, y como acondicionador que es, su misión es hidratar, suavizar y mantener el pelo brillante. Contiene ocho agentes no oxidantes, y ha excluido más de 60 ingredientes que pueden afectar al color y la calidad del cabello.

Es un spray ultraligero, ideal para todo tipo de cabello, que aporta brillo y suavidad al pelo. La textura cambia al instante, para verse y notarse mucho más suave. No engrasa, sino que actúa mediante un polímero activado por calor que sella la fibra.

Concebido para melenas rizadas, les brinda suavidad, fluidez y soltura sin engrasarlas. Su polímero está inspirado en la tecnología textil, se activa con calor y establece una capa impermeable sobre cada hebra.

El agua del grifo no siempre tiene una calidad óptima para tu pelo, pero tampoco puedes ponerte a lavártelo con agua mineral. Este pre-champú te da la solución: atrapa los minerales y metales del agua, ejerciendo de filtro. Así, tu color permanecerá intacto durante mucho más tiempo.

Diseñado para darle a tu cabello la hidratación que necesita, respetando al máximo el color. Su secreto es una mezcla única de ocho agentes acondicionadores que no se oxidan y el complejo Sealicon (TM).

Un tratamiento totalmente respetuoso con la salud y el color de tu pelo, que se activa con el calor y que no requiere aclarado. Hidrata el cabello seco al instante, dejándolo sedoso y brillante.

Un tónico infundido con carbohidratos complejos que aporta volumen a los cabellos finos o poco poblados. Antes de aplicarlo, agita la botella y aprieta el dispensador dos o tres veces. Úsalo después del champú y del acondicionador, y seca el pelo con suavidad con una toalla.

Un spray iluminador que acaba con el cabello apagado y aporta un acabado ultrabrillante. Ha sido formulado con flor de gordolobo africano, una fuente de luz natural que ilumina tu cabello con protección UV.

Este tratamiento sin aclarado reestructura y fortalece el cabello dañado al limitar la rotura en un 50% durante el peinado. Está enriquecido con aminoácidos y vitamina B, y además protege tu cabello de los efectos de los rayos UV.




Fuente: Leer Artículo Completo