Los Reyes acuden por sorpresa al Teatro Real junto la princesa Leonor y la infanta Sofía

Los Reyes acuden por sorpresa al Teatro Real junto la princesa Leonor y la infanta Sofía

No había programada ninguna salida de los Reyes en su agenda real esta semana. Sin embargo, el Rey Felipe y la reina Letizia han querido sorprender a todos con su salida sorpresa a la ópera con sus hijas. La familia al completo ha disfrutado de la ópera ‘Peter Grimes’ de Benjamin Britten, una obra prima de la que de puede disfrutar en el Teatro Real hasta el próximo día 10 de mayo. Una salida nocturna para reivindicar la cultura segura. Y quién sabe,si para celebrar de esta manera el Día de la Madre. ¿Un regalo de sus hijas? Lo cierto es que no sería algo extraño, ya que la Reina siempre ha mostrado su amor por la cultura.

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a sus padres han sido fotografiados a última hora de este domingo 2 de mayo saliendo del Teatro Real después de disfrutar de esta obra maestra que ha vuelto al Teatro Real 25 años después.La cita cultural parece siempre el plan perfecto de los Reyes y sus hijas para celebrar cualquier tipo de acontecimiento, en este caso, el Día de la Madre.

Cumpliendo con las medidas reglamentarias marcadas por Sanidad, la familia al completo salía del Teatro Real luciendo mascarilla FFP2, la más adecuada para recintos cerrados. La Reina ha optado en esta ocasión por un look informal compuesto por unos pantalones culotte de color negro que ha conjuntado con una blazer de piel negra con cinturón y una camiseta cruzada en color rosa que ha combinado con una bailarinas planas con la punta en pico. El mismo calzado que ha escogido la infanta Sofía con blazer con estampado de pata de gallo, pantalones culotte y camiseta blanca.

La que sin duda ha destacado por su look ha sido la princesa Leonor que en esta ocasión se ha desmarcado de su madre y de su hermana, con looks muy similares. Ella ha escogido un vestido que ya había lucido en otra ocasión, precisamente para apoyar a la cultura. Fue en lareapertura de los Teatros del Canal, tras el largo y duro confinamiento, cuando la princesa optó por un divertido vestido de Hugo Boss de manga corta estampado con rayas rojas y negras que, por su efecto óptico parece un dos piezas.

Pero la sorpresa vino en los complemento, en los que la princesa Leonor volvió a sorprender subiéndose a unos tacones, esta vez de unos botines moteros que conjuntó con una cazadora biker. Una vez más un look muy adecuado para su edad y que delata que la Princesa de Asturias se está haciendo mayor.


Fuente: Leer Artículo Completo