Los Reyes son recibidos con honores en Suecia y disfrutan de un increíble paseo en carruaje

Los Reyes son recibidos con honores en Suecia y disfrutan de un increíble paseo en carruaje

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién.
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos.

    Los Reyes continúan con su agenda oficial en Suecia. En esta ocasión, los monarcas han tenido la oportunidad de realizar un paseo en carruaje hasta el Palacio Real de Estocolmo, donde han recibido un solemne recibimiento. Mientras que don Felipe ha ocupado la misma carroza en la que iba el rey Carlos Gustavo, doña Letizia iba en otro fabuloso carruaje junto a la reina Silvia mientras contemplaban cómo se habían engalanado las calles para este acto tan especial.Sin duda, una gran forma de comenzar un acto oficial que ha estado repleto de tradición y solemnidad.

    Una vez que los monarcas han llegado al Palacio Real, don Felipe y Carlos Gustavo de Suecia han comenzado a pasar revista a los Grenadier Guards of the Life Guards tras lo cual se han interpretado los himnos nacionales. Después de este primer acto, y ya junto a las reinas, los Reyes han sido presentados a los miembros del Parlamento suizo (Riksdag) y a los representantes del Gobierno en el patio interior de Palacio. Mientras tanto, los monarcas suecos se paraban a saludar a la delegación española.

    Durante este acto solemne hemos podido ver cómo los reyes suecos compartían algunas confidencias con la reina Letizia, con la que se les ha visto hablar de forma distendida mientras paseaban por el Palacio Real de Estocolmo, que es la residencia oficial del soberano y donde llevan a cabo habitualmente sus recepciones oficiales.

    Tras este primer encuentro, los Reyes podrán disfrutar de una gran cena con la que pondrán el broche de oro a su primer día de actos oficiales en Suecia. Sin duda, este será uno de los momentos más esperados y es que será el momento en el que se podrá ver a los asistentes con tiaras y tiros largos luciendo sus mejores galas para la ocasión.

    En elaboración…

    Fuente: Leer Artículo Completo