Los Spencer, uno a uno: así es la generación más joven de la dinastía (de las sobrinas gemelas de Diana al gran soltero de oro)

Los Spencer, uno a uno: así es la generación más joven de la dinastía (de las sobrinas gemelas de Diana al gran soltero de oro)

Kitty, Eliza y Amelia Spencer y el vizconde de Althorp

Los Spencer, hijos mayores del conde de Spencer y su primera esposa, Victoria Lockwood, crecieron entre la sede familiar en Althorp, Northampton, y Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde se refugiaron de los medios de comunicación tras la excesiva atención que recibió la hermana del conde, la difunta Diana, princesa de Gales. Esta es la razón por la que todos tienen un encantador acento sudafricano y un increíble bronceado.

Mientras que Kitty es una de las favoritas de la sociedad, a menudo fotografiada en fiestas y en las primeras filas de los desfiles de las semanas de la moda, sus hermanas gemelas menores gozan de bastante más privacidad, siendo su portada de Tatler de marzo de este año su primera incursión en los medios de comunicación. Por su parte, el vizconde Althorp,heredero de 26 años, ha estado en el candelero desde la boda de su primo, el príncipe Harry, y muchos observadores de la realeza han quedado prendados de su elegante aspecto.

Edmund Spencer y Lara Spencer

Tras la ruptura de su matrimonio con Victoria, el conde se casó por segunda vez con Caroline Hutton (de soltera Freud, de la famosa dinastía). La pareja tuvo dos hijos, el honorable Edmund Spencer (de 17 años) y Lara Spencer (de 14 años), que fue quien llevó las flores en la boda de Emily McCorquodale, su prima.

Charlotte Spencer

La única hija del conde con su tercera esposa, Karen, tiene ocho años y vive con sus padres en Althorp. Su segundo nombre es Diana, en honor a su difunta tía.

Celia, Emily y George McCorquodale

Los tres hijos de la hermana mayor de Diana, Sarah, y su marido, Neil McCorquodale, crecieron en Grantham, en Lincolnshire. A la mayor, Emily, se le diagnosticó un cáncer de columna poco común, el plasmocitoma, en 2003, pero se recuperó completamente. En 2012 se casó con James T. R. Hutt; tienen dos hijos, Isabella y Henry.

George, el mediano, se casó con Bianca Moore en Sudáfrica en 2016 (el príncipe Harry estaba entre los invitados), y la pareja también tiene dos hijos, Sybil y Molly. La menor, Celia, se casó con George Woodhouse en 2018 con la tiara de los Spencer, una reliquia familiar que llevó Diana, la princesa de Gales, el día de su boda con el príncipe Carlos. El príncipe Harry y Meghan Markle, entonces recién casados, asistieron ese día.

Laura, Alexander y Eleanor Fellowes

Se sabe que los Fellowes tienen una relación especialmente cercana con los príncipes Harry y Guillermo y que a menudo iban de vacaciones juntos cuando eran niños. Laura, la hija mayor, forma parte del grupo de amigos "Turnip Toff" de los duques de Cambridge en Norfolk, y es madrina de su hija, la princesa Charlotte. También escribe novelas bajo el seudónimo de Mave Fellowes.

Mientras tanto, Eleanor, la hermana menor, que asistió a la Universidad de Oxford, trabaja ahora como agente de libertad condicional. Alexander, otro graduado de Oxford, trabaja en el sector de los servicios financieros.

El príncipe Harry se sigue siendo también muy cercano a la familia Fellowes. Tras el nacimiento de su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, su tía Jane, la baronesa Fellowes, fue una de las primeras visitas que recibió. Harry también estuvo presente en la boda de Alexander en 2013.

Los príncipes Guillermo y Harry

Por supuesto, los más famosos de la familia Spencer en la actualidad son los príncipes Guillermo y Harry, hijos de la difunta Diana, princesa de Gales.

Artículo original publicado en Tatler y traducido por Estrella Ariza. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo