Los vaqueros de Alexa Chung para un look de fiesta están en Zara

Los vaqueros de Alexa Chung para un look de fiesta están en Zara

Si hay una mujer que nunca decepciona con sus looks esa es Alexa Chung. Con su estilo inconfundible, su feed de Instagram se ha convertido en el radar perfecto para estar al día de todas las tendencias de la temporada. Y no solo de lo que se lleva, sino de qué manera combinarlo. Por eso, su último look nos ha puesto sobre la pista de cuáles son los vaqueros perfectos (y más favorecedores) para un look de fiesta: de aire setentero, tiro alto y bolsillos frontales. Y lo mejor es que están en Zara.

La diseñadora y modelo ha compartido un estilismo en el que combina (con el máximo acierto) un top de lentejuelas doradas con una americana negra de terciopelo con solapas en contraste y vuelta en la manga y unos vaqueros de tiro alto y bolsillos cuadrados en el delantero. Y sí, nos convence para cualquier tipo de evento nocturno, convirtiendo este modelo de jeans en la opción a tener en cuenta para este tipo de citas.

https://www.instagram.com/p/CUqaLDiokK9

A post shared by Alexa Chung (@alexachung)

Estos vaqueros con bolsillos frontales, siempre presentes en el street style parisino, son perfectos para estos looks más arreglados, porque con su bajo ligeramente acampanado quedan bien con salones o sandalias de tiras de tacón. Además, el tiro alto logra un efecto visual que alarga las piernas y es especialmente favorecedor.

Alexa ha hecho de estos jeans un básico de su armario y es que nadie como ella para darnos lecciones de estilo sobre cómo llevar los vaqueros, la prenda que más se repite en su vestidor. Si eres de las que se resiste a no incluir los vaqueros en sus looks y los quieres llevar a tu próxima cita formal, no dudes que el estilo que ha elegido Alexa, y que puedes comprar en Zara, tiene que estar en tu lista de adquisiciones para esta temporada.




Fuente: Leer Artículo Completo