Los vestidos lenceros tendencia como el de Victoria Beckham

Los vestidos lenceros tendencia como el de Victoria Beckham

Eran los ‘locos años 20’ y una silueta se hacía hueco entre la cantidad de complementos y detalles que inundaban los atuendos. Se trataba de los vestidos lenceros, esos diseños de tirantes finos y silueta fluida, generalmente de satén y corte recto que las mujeres comenzaban a vestir vaticinando una de las tendencias reinas de, también, los años 90.

Si en los años 20 eran lucidos con toda tipología de ornamentación -joyas, pañuelos o collares-, setenta años más tarde fueron rescatados para presentarse en su versión más minimal acaparando todo el protagonismo por cuenta propia. El slip dress era la pieza que no podía faltar en ningún armario para vestir en las ocasiones más especiales, pero también en el día a día reinventado, como en superposiciones sobre camisetas de manga corta o larga básicas.

Ahora el legado del vestido lencero vuelve a situarse en escena gracias a la diseñadora Victoria Beckham que a través de su firma homónima de moda sitúa entre las propuestas de la temporada los vestidos con spaghetti strap más aptos para las ocasiones de gala. Así lo ha demostrado en su última aparición para asistir a la boda de su hijo Brooklyn Beckham con Nicola Peltz, pero así lo han confirmado las invitadas al sonado enlace.

De Eva Longoria, pasando por Mia Regan, Nadie Ferreira o Zanna Roberts Rassi. La mayoría de las invitadas a la ceremonia apostaron por vestidos lenceros que alternaron desde siluetas más atrevidas con escotes arriesgados hasta otras sencillas lisas o alguna con tejidos y detalles sorprendentes.

El vestido lencero regresa para demostrar que resulta una opción de éxito en cualquier evento ya que además de destilar sensualidad, se impone también como una de las opciones más cómodas, fáciles de vestir y favorecedoras en cualquier edad. Tan solo hace falta escoger el que más se adapte a las necesidades de cada mujer y a su estilo y el resultado será un triunfo. Por eso a continuación te enseñamos algunos de los que Zara y Mango han lanzado entre sus propuestas. Ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones, tener un vestido lencero en el armario se antoja como una opción muy acertada…

La madre del novio asistió con un diseño satinado metalizado con detalles bordados en el escote con el que acaparó todas las miradas.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CcQCQ0sIicx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Las invitadas más cercanas a la familia Beckham apostaron por diseños de Victoria Beckham para asistir al enlace. Todos fueron vestidos lenceros que alternaron colores y siluetas, pero que resultaron un acierto.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CcL6BpNpqqn

A post shared by Zanna Roberts Rassi (@zannarassi)

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

https://www.instagram.com/p/CcLi-7KuxeK

A post shared by Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo