Los zapatos de tacón cómodos de Sassa de Osma

Los zapatos de tacón cómodos de Sassa de Osma

Su estilo relajado y femenino, lleno de guiños a las tendencias de cada temporada pero también cargado de piezas atemporales con cortes impecables ha hecho de Sassa de Osma una de las mujeres más elegantes de nuestro país y un referente en cuestiones de estilo. Por eso su cuenta de Instagram se ha convertido en el lugar perfecto para coger ideas de cara a la temporada de otoño-invierno que está a punto de comenzar.

¿La que nos ha conquistado? Sus zapatos de tacón cómodo, una de las piezas clave del zapatero de esta temporada para derrochar estilo sin sufrir. Sassa ha compartido una imagen en Instagram en la que enseña el look de su vuelta al trabajo: un estilismo effortless chic en el que combina una camisa denim con lazada a la cintura, unos vaqueros de color negro, un bolso de mano y unos zapatos de tacón sensato que son la opción perfecta para los looks todoterreno del día a día y que tienen todo lo necesario para convertirse en imprescindibles.

https://www.instagram.com/p/CTjulDAtJuj

A post shared by Sassa de Osma (@sassadeo)

Los zapatos que luce Sassa llaman la atención por su tacón cuadrado de apenas cinco centímetros, que aportan comodidad al diseño, con escote redondo y destalonados en color negro. Una opción ideal para el entretiempo que ofrece muchas posibilidades.

Cómo combinarlos

Estos zapatos de tacón cómodo son perfectos para lucir con vaqueros y blusas en la vuelta al trabajo. Un look fácil de llevar con el que acertar casi en cualquier ocasión. Pero también nos encantan combinados con una falda plisada y un jersey fino o con un traje sastre para un estilismo más formal. Y, por qué no, también para salir en fin de semana, con vestido o con pantalones y top lencero.






Fuente: Leer Artículo Completo