Lourdes Montes, ¿qué opina del enfrentamiento de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja?

Lourdes Montes, ¿qué opina del enfrentamiento de los hermanos Rivera con Isabel Pantoja?

Lourdes Montes ha reaparecido públicamente para asistir a la presentación del nuevo libro de Fiona Ferrer, llamado ‘La estilista’. El acto ha tenido lugar en Sevilla y en él se han podido ver a otros famosos que han querido apoyar a la escritora como Arantxa del Sol, Marisa Jara o Raquel Revuelta. Durante el evento, la mujer de Fran Rivera no ha dudado en atender a los medios para explicar cómo se encuentra y dar su opinión sobre las últimas polémicas que han surgido entorno a su marido e Isabel Pantoja. Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

La abogada ha reconocido que en estos momentos se encuentra perfectamente. Además, ha confesado que su marido está muy feliz después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus. “Le han puesto la que es una única dosis”, ha explicado, por lo que ya se puede decir que está inmunizado.

Tras esta gran noticia, la pareja está comenzando a planificar sus vacaciones en familia. De momento, parece que tienen pensado seguir su rutina de otros años y, tras pasar unos días en la playa, continuarán su periodo de descanso en Ronda.

Además de esto, Lourdes Montes también ha hablado sobre las últimas polémicas en las que se han vuelto implicados los hermanos Rivera. Por un lado, la mujer del ex torero ha indicado si tiene pensado acudir a la segunda celebración de la comunión del hijo de Kiko Rivera. Por otra parte, ha dado su opinión sobre que Fran y Cayetano hayan decidido frenar su lucha contra Isabel Pantoja, ¿está de acuerdo con esta decisión? ¿ha sido invitada a la comunión del hijo de Kiko? Si quieres saber todo lo que ha dicho…¡no dudes en pinchar en el vídeo!

Fuente: Leer Artículo Completo