- Lourdes Ornelas confiesa que no es fácil ser hijo de Camilo Sesto
- La madre de Camilo Blanes ha contado que han recibido muchos ataques por parte de la gente que rodeaba a Camilo Sesto
La madre del hijo de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, ha entrado por teléfono en el programa de ‘Arusitys Prime’. Lourdes rechazó la oferta del presentador, Alfonso Arús, para acudir al plató, aunque sí que ha querido intervenir de manera telefónica para relatar algunos aspectos de la vida de su hijo. Lourdes Ornelas ha querido contar cómo ha vivido Camilo Blanes ser hijo de Camilo Sesto y qué ha supuesto esto para su vida. Además, ha confesado que por culpa de esto han vivido situaciones difíciles que han afectado mucho a su hijo.
Lourdes Ornelas ha querido que la gente entienda que para su hijo no ha sido nada fácil ser quien es. «Ser hijo de un artista no es fácil y más ser hijo de Camilo Sesto», ha explicado. Según ella, para Blanes ha sido «una carga» tener al artista como su padre. Sobre todo, porque por culpa de esto ha recibido siempre muchas comparaciones y la gente lo ha juzgado demasiado. «Camilo ha sido atacado siempre y para él es muy difícil ir cargando con esto», ha confesado.
Lourdes Ornelas ha explicado que esta situación se agravó cuando decidieron viajar de México a España. «Hemos recibido ataques de todos lados y todo es por el dinero», ha contado. En parte, la culpa, según ella, la tiene la gente que rodeaba a Camilo Sesto ya que «en vez de ponernos las cosas fáciles salen en televisión atacándolo y atacándome».
Aunque sabe que mucha gente piensa que su hijo estaba esperando la herencia de su padre, ella ha resaltado que eso no es verdad y que él no esperaba nada. «De su padre nunca se sabía qué podía pasar», ha admitido. Además, otro de los aspectos que destaca de Camilo Blanes es que es muy confiado y en ocasiones tiene que aconsejarle ya que, según ella, a veces le falta «cierta malicia».
La madre del hijo de Camilo Sesto ha contado que ella lleva mejor toda esta presión y todas las críticas porque ha pasado ya por situaciones muy difíciles. Sin embargo, ha admitido que su hijo es una persona más sensible a la que le cuesta más encajar las críticas.
Fuente: Leer Artículo Completo