#ÚLTIMAHORA María José Cantudo recibe la vacuna contra el Covid

#ÚLTIMAHORA María José Cantudo recibe la vacuna contra el Covid

María José Cantudo recibe la vacuna contra el coronavirus en la mejor compañía. En la mañana del 8 de junio, la artista ha utilizado sus redes sociales para compartir que ya está inmunizada contra el Covid y lo ha hecho compartiendo una imagen del momento del pinchazo en su perfil de Facebook. La actriz, que el pasado septiembre fue madrina en la boda de su hijo, ha recibido la vacuna de Janssen, que solo necesita una dosis, y ha querido compartir la experiencia que ha vivido minutos antes del pinchazo. Y es que María José es una mujer muy religiosa y ha querido compartir qué había hecho antes de vacunarse: ir a la iglesia del Cristo de Medinaceli para que la ‘arropara’ en el proceso.

“Hoy día 8 de junio he ido a vacunarme, de antemano quiero deciros que respeto enormemente las creencias de cada persona y a lo mejor lo que voy a decir haya alguien que le parezca una tontería, pero es lo que creo y siento. Y si algo tengo bueno es mi cabeza. Iba a ir sola y de pronto pensé que por qué no iba a la Iglesia del Cristo de Medinaceli para pedirle que me acompañará a vacunarme”, contaba en su perfil de Facebook.

“Al llegar había misa, por lo que pensé que no me podía acompañar, pero de pronto me di cuenta que estaba terminando la misa y dando la bendición a todos los que estábamos allí, así que yo he creído que no he ido sola, que él me ha acompañado. Soy una mujer de fe que cree en Dios y en los seres humanos, aunque hayan personas que … Pero a pesar de todos los palos que me ha dado la vida confío en ella y en la bondad de la gente y eso es lo que pienso yo y que allá cada cual que piense lo que quiera”, decía convencida de que el Cristo de Medinaceli ha estado con ella durante la vacunación. Lo importante es que María José ha pasado a engrosar la lista de vacunados contra el coronavirus. ¡Enhorabuena!

Fuente: Leer Artículo Completo