Últimos datos sobre el estado de Isabel Pantoja, que continúa recluida en Cantora

Últimos datos sobre el estado de Isabel Pantoja, que continúa recluida en Cantora
  • Isabel Pantoja prepara su regreso.
  • La vida de Isabel Pantoja desde Diez Minutos.
  • Árbol genealógico de Isabel Pantoja.
  • Repasamos la vida de Kiko Rivera en imágenes

    Isabel Pantoja está pasando por un duro momento personal. La cantante se ha visto envuelta en grandes polémicas durante los últimos años, algo que podría haber provocado que su estado de salud se resienta. De hecho, desde hace algún tiempo vive recluida en Cantora junto a su hermano Agustín, que nunca se separa de ella y que se ha convertido en su gran apoyo tras los duros acontecimientos que ha vivido durante este último tiempo.

    Todas las alarmas saltaron después de que saliese a la luz una información que aseguraba que la cantante se encuentra delicada de salud, hasta tal punto de que algunos miembros de su entorno se habían puesto en contacto con sus hijos para que fuesen a visitarle. Sin embargo, parece que este encuentro no ha tenido lugar todavía, y es que mientras que Kiko Rivera no tiene pensando verla por ahora, Isa Pantoja aseguró que quiso ir a Cantora estas navidades pero que su madre le pidió que no lo hiciese.

    Lo cierto es que parece que Isabel Pantoja se ha visto sobrepasada por todo lo que ha sucedido en este tiempo. A su fuerte enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, con el que continúa sin hablarse, se unió el fallecimiento de su madre. Además. ahora ha salido a la luz que Julián Muñoz ha grabado una docuserie en la que piensa contar toda su verdad sobre la relación que mantuvo con la tonadillera.

    Sin duda, un duro golpe que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Marisa Martínez Blázquez adelantaba ya en ‘El Programa de Ana Rosa’ que Isabel Pantoja al enterarse de lo que su ex pareja iba a hacer le dio un ataque de pánico y tuvo que ser atendida por un médico, y es que parece que su mayor temor es que se vuelva a recordar su pasado en la cárcel, algo de lo que ella no quiere volver a oír hablar.

    De momento, mientras ella se refugia en Cantora, sus hijos continúan en plena batalla mediática. Unos conflictos que Kiko Rivera ha intentado sentenciar con una polémica publicación en la que ha dejado claro que para él su única familia son Irene Rosales y sus hijos. Por su parte, Isa Pantoja ha insistido en que ella siempre estará al lado de su madre, aunque respetando su voluntad si le dice que no quiere recibir visitas. Sin embargo, parece que mientras le pide a su hija que no vaya a su casa, algunas amiga no han tenido reparo en acudir a verle, como una fan que acudió hace pocos días a su casa para ver cómo se encontraba y pasar tiempo con ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo