Lucía defiende a Manuel ante Isaac en ‘la última tentación’

Lucía defiende a Manuel ante Isaac en ‘la última tentación’

  • Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer en imágenes

    El nuevo programa de ‘La última tentación’ comenzaba con algo muy deseado por los fans del reality: la hoguera confrontación entre Isaac y Lucía. A la gaditana le ha faltado tiempo para decirle las cuatro verdades a la cara al que, ahora, es su ex novio. «Eres un mentiroso, eres un mierda», eran las primeras palabras de Lucía a Isaac. Recordemos que el catalán cayó en la tentación con Bela y Lucía tiene claro que ese daño no se lo merece.

    «Estás retratado, solo te quieres a ti», continuaba la gaditana mientras que el catalán, por su parte, no se mostraba para nada arrepentido: «No estaba siendo ni yo, porque si era como yo soy a ti te iba a molestar todo. Lo he dejado todo por ti». «Mi objetivo era no hacerte daño y salir contigo de aquí . Tuve tiempo para pensar y vi que no estaba siendo yo mismo, entro Bela y fue el detonante. Las cosas están fatal hechas, no me arrepiento del beso porque en ese momento me apeteció», le ha intentado explicar Isaac.

    «Qué engañada he estado y qué ciega he estado», le ha respondido ella. Pero Lobo no se ha quedado callado: «Ciego estaba yo que me estaba intentando convencer de que quería estar contigo. Yo te quiero mucho y me aportas cosas buenas, pero llevo un año frito de la cabeza. Necesito un tiempo para mí».

    «¿Sabes la diferencia entre Manuel y tú? Él para lo bueno y lo malo se le ve venir, pero a ti no… Te lavas la boca antes de hablar de Manuel, es el que ha estado ahí tragándose que lo he puesto como los trapos». «Siento rabia y vergüenza por mí misma… Pero Manuel se muestra cómo es y tú vas por detrás», continuaba Lucía e Isaac entraba en cólera al ver que mencionaba a su ex y Sandra Barneda le ponía imágenes de su acercamiento.

    Finalmente, la gaditana ha decidido marcharse sola de ‘La última tentación’: «Me siento libre y tranquila, conmigo no puede nadie… Ha sido la Caperucita la que se ha terminado comiendo a lobo».

    Fuente: Leer Artículo Completo