Lucía desvela el motivo de su gran cambio físico tras su paso por ‘LIDLT’

Lucía desvela el motivo de su gran cambio físico tras su paso por ‘LIDLT’

Lucía se ha convertido en una de las concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ que más ha dado de qué hablar. La joven protagonizó uno de los momentos más virales del reality con su frase: “Manué, la manita relajá”. Una petición que no le sirvió de mucho, ya que finalmente tuvo que ver cómo su pareja le era infiel con Fiama. Una situación que provocó que llegase a su límite y terminase abandonado la isla tras un cara a cara con Manuel, que decidió irse junto a Fiama. Ahora, Lucía ha vuelto a crear una gran expectación tras reaparecer en televisión con un gran cambio físico. ¿Qué se ha hecho?

La concursante ha sido la encargada de aclarar qué le ha ocurrido tras ver los numerosos mensajes que había en las redes preguntándose a qué retoques estéticos se había sometido para que se viese tan diferente. “Quiero aclarar que el único retoque estético que tengo son los labios“, ha comunicado a través de sus redes sociales.

Lucía ha confesado que la razón por la que ahora puede verse un poco diferente no tiene nada que ver con haberse hecho muchos retoques, sino con su peso. “Llegué de la isla con 40 kilos, después de eso soy muy feliz, ya lo he dicho, así que he cogido 10 kilos ¡que falta me hacían!“, ha aclarado con un mensaje que ha enviado a sus seguidores a través de sus ‘stories’. La joven ha reconocido que está muy contenta con esta subida de peso y que esa es la razón por la que ahora se le puede ver la cara un poco más redonda que antes.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lucía confiesa que tras su paso por la isla es mucho más feliz. “¿Qué esperáis de la hoguera de hoy? Recuerdo ese día como si fuese hoy mismo. Desde ese momento mi vida cambió por completo y lo único que puedo decir es que soy muy feliz“, escribía justo después de que se viese su cara a cara con Manuel, donde le dijo todo lo que pensaba de él tras ver que le había sido infiel.

https://www.instagram.com/p/CKemC1XBaEB/

A post shared by Lucía Sánchez Rodríguez (@luciasar94)

Sin duda, parece que Lucía ya está completamente recuperada de todo lo malo que le ocurrió en la isla y su nueva vida le está sentando de maravilla, una felicidad que también se nota por fuera.


Fuente: Leer Artículo Completo