Lucía Dominguín habla de las infidelidades de su padre

Lucía Dominguín habla de las infidelidades de su padre

  • Lucía Dominguín desvela qué aprendió tras la muerte de Bimba
  • Miguel Bosé lanza su autobiografía contando su infancia
  • Lucía Dominguín perdió el olfato y el gusto (y no por COVID)

    El libro de Miguel Bosé ha dejado muchos frentes abiertos. Sin pelos en la lengua, el cantante ha mostrado su infancia tal y como él la vivió y la recuerda, relatando duros aspectos de la relación con su padre. Ahora, su hermana Lucía ha matizado en ‘Sálvame Deluxe’ varias partes de su relato. «Es novela», explicaba después de escuchar uno de los fragmentos del libro en el que se narra cómo sus padres discutieron por la relación que Luis Miguel mantenía con su prima Mariví: «él cuanta una historia real pero lo cuenta para darle un poquito de ficción».

    En este sentido, Lucía ha querido explicar qué fue lo que ella vivió. «Yo recuerdo llegar allí y que tuvieran una conversación en casa del guarda. Miguel entró porque nos dijo mi padre ‘los niños al coche’; y dijo mi madre ‘Miguel se queda, para que esté presente en esta conversación’. Es allí donde Miguel juró y perjuró que protegería a su madre por siempre». «Ella no les llegó a encontrar. Llegamos y estaba allí. Mi madre era una mujer con mucho carácter y mucha intuición», ha apuntado.

    La conversación que se relata en el libro, palabra por palabra, muestra cómo sus padres se insultaron y Lucía Bosé exigía que Mariví saliera de la casa. «Esas palabras que pone ahí no son de mi madre», señalaba Lucía Dominguín quien explicaba que «cuando nosotros nos fuimos vimos arder el torreón, no la casa entera. Era donde dormían ellos, su cuarto«. No obstante, Lucía niega que su madre estuviera implicada: «mi madre no le prendió fuego a nada».

    A la prima de su padre, menor en aquel momento, Miguel Bosé la califica de «lagarta» en el libro, algo que Lucía ha confesado que llegó a pensar: «De pequeña yo pensaba de Mariví que era lo peor de lo peor. Imagínate, nos había quitado a nuestro padre». Sin embargo, con la perspectiva del tiempo, Lucía ya no centraba en ella su enfado. «El divorcio de mis padres pasó por lo que pasó, una infidelidad» algo que hizo mella en su relación padre e hija, aunque el vínculo no desapareció: «mi relación con mi padre no era muy buena pero no por él sino por terceras personas, sus compañeras de viaje».

    Fuente: Leer Artículo Completo