Lucía Pariente estalla contra Luca Onestini

Lucía Pariente estalla contra Luca Onestini

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Lucía Pariente y Luca Onestini han sido los protagonistas de unos de los enfrentamientos más tensos de ‘Secret Story’. Los concursantes han terminado estallando durante el desayuno después de que el italiano le hiciese un comentario a la madre de Alba Carrillo que no le ha gustado nada. Todo ha surgido después de que ella descubriese que el hermano de Gianmarco había sido el que había abierto la leche sin preguntar al resto, un gesto que no le gustó en absoluto.

    «¿Y qué pasó con el jamón?», le ha preguntado Luca recordándole que en la casa también se han comido su jamón sin pedirle permiso para cogerlo. Tras esto, se han enzarzado en una discusión sobre la limpieza que ha terminado con el italiano aconsejándole que abriese una empresa para fregar. «Eres un clasista», ha estallado Lucía Pariente tras escucharle decir esto.

    Tras esto, Lucía Pariente ha explotado gritando por toda la casa lo indignada que estaba con el italiano por lo que le había dicho. «Me llama fregona el tío asqueroso este. No tengo problema, no como él, con una cantidad de pelos en dónde yo mencione y no ha hecho nada, solo dar braguetazos televisivos», le ha indicado mientras sus compañeros le pedían que, por favor, se relajase. Una situación que ha provocado que ella terminase derrumbándose e intentando esconderse debajo del lavabo para que nadie le viese.

    Alba Carrillo reacciona a la discusión entre Luca y su madre

    La colaboradora ha reconocido que le da mucha pena ver que se han enfrentado de esta manera, y es que a ella Luca le encanta y ahora que está soltera ha visto la ocasión perfecta para conocerle. «Es una pena muy grande porque a mí Luca Onestini me encanta y ahora estoy soltera, así que si me subís a la casa… Te lo digo de verdad«, ha confesado.

    Además, Alba Carrillo ha dejado claro que no le importaría en absoluto que Luca se llevase mal con su madre en caso de que comenzasen una relación. «Mi madre se lleva mal con todos mis novios, pues con otro más», ha explicado intentando restarle importancia a esa situación. Además, ha dejado claro que ella no es como su madre, y que no cree que el hecho de que él ahora mismo no esté bien con Lucía pueda afectar a su hipotética relación. «Le queremos para cosas distintas», ha bromeado.

    Fuente: Leer Artículo Completo