Lucía Pariente se sincera sobre su relación con su marido: «No creo en el matrimonio»

Lucía Pariente se sincera sobre su relación con su marido: «No creo en el matrimonio»

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    La relación entre Lucía Pariente y su marido siempre ha sido todo un misterio. El padre de Alba Carrillo, al contrario que su mujer y su hija, ha preferido mantenerse alejado de la televisión, por lo que siempre ha estado en un segundo plano. Ahora, la concursante de ‘Secret Story’ ha querido sincerarse en su ‘línea secreta de la vida’ para explicar qué tipo de relación tiene con él y cuáles son sus verdaderos sentimientos por el padre de su hija.

    «En 1985 conozco a la persona que me ha hecho volver a tener a una familia», ha explicado visiblemente emocionada. Lucía Pariente ha confesado que ella con 14 años tuvo que madurar rápidamente debido a que su madre enfermó. Tras esto, terminó muy afectada por la separación de sus padres, algo que hizo que se sintiese un poco más sola hasta que apareció su marido para devolverle lo que para ella siempre ha sido lo más importante de la vida: «la familia».

    La concursante ha confesado que con la llegada de su hija, Alba Carrillo, su felicidad se hizo completa, y es que la relación que tiene con ella es muy especial. Tras esto, decidió dar un paso más en su relación con su marido, aunque ha dejado claro que»no cree en el matrimonio», y que solo se casó por temas burocráticos. «Volvemos a casa porque queremos estar con la gente con la que estamos», ha indicado, dejando claro que para ella eso es el amor.

    A pesar de todo, ha explicado que con su marido su relación es como la de cualquier pareja. «Mi relación es muy buena, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra, que cuando me ve caída coge un teléfono y viene corriendo», ha confesado muy emocionada. Además, ha dejado claro que él, Alba Carillo y su nieto son los pilares fundamentales de su vida y que solo les necesita a ellos para ser feliz.

    Lucía recibe un regalo muy especial

    Antes de realizar la línea de la vida, Lucía Pariente ha recibido un regalo que ha provocado que termine muy emocionada. La madre de Alba Carrillo ha abierto una caja en la que se encontraba un peluche de su nieto, un objeto que ha hecho que se derrumbe.»Es un conejito y pone su nombre. Es mi vida. El conejito no, mi niño», ha indicado mientras se secaba las lágrimas.

    La concursante ha explicado que, aunque se lo está pasando muy bien dentro de su casa, echa mucho de menos a su hija y a su nieto. «Y bueno al abuelo también, pero él entiende que siempre está en otro plano«, ha aclarado.

    Lo cierto es que hasta ahora su hija ha sido su gran defensora en plató. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a todos al marcharse del plató tras tener un enfrentamiento con Miguel Frigenti. Finalmente, terminó estallando contra la organización a través de sus redes sociales, dejando claro que no quería volver.

    Fuente: Leer Artículo Completo