Lucía Rivera ¿felicitó a Eva González por su 41 cumpleaños?

Lucía Rivera ¿felicitó a Eva González por su 41 cumpleaños?
  • Eva González cumple años en su mejor momento

    Eva González recibió un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño por su reciente cumpleaños. El pasado viernes, 5 de noviembre, la presentadora de ‘La Voz’ cumplió 41 primaveras, una fecha marcada en el calendario que celebró junto a los suyos. Lo que todavía no sabíamos era si la hija de su marido, Lucía Rivera, se había acordado de felicitarla en un día tan especial. Durante una entrega de premios organizada por la revista ‘GQ’, la modelo habló con los medios congregados y despejó esta y otra serie de dudas… ¿Qué relación mantiene con la pareja de su padre? ¿Quién es su ‘hombre del año’? ¿En qué se fija en los hombres a la hora de escoger sus relaciones? ¿Y qué es lo que le echa para atrás? ¿Qué proyectos tiene entre manos? Si quieres saber lo que dijo, ¡dale al play!

    La felicitación ‘atrasada’ de Irene Rosales

    Entre las felicitaciones que recibió Eva González también podemos contar con la de Irene Rosales. Eso sí, la esposa de Kiko Rivera se acordó de felicitar a su cuñada con un pelín de retraso. Un día más tarde de la celebración oficial, la que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’ echó mano de sus redes sociales para enmendar su error. “Feliz cumpleaños a la más guapa de España. Un poco atrasadas”, comentó en sus Stories junto a una fotografía de la esposa de Cayetano Rivera. A su vez, acompañó el mensaje con el ‘emoji’ de un mono tapándose la cara con las manos en señal de vergüenza.

    De esta manera queda claro que, pese a que no se vean muy a menudo, la relación entre cuñadas es buena. Irene Rosales siempre ha intentado llevarse bien con los hermanos por parte de padre de su marido, siendo este el último ejemplo de la buena sintonía.

    Fuente: Leer Artículo Completo