Luis de Cambridge, primer día en la escuela infantil

Luis de Cambridge, primer día en la escuela infantil

Luis de Cambridge ya va a la guardería. El hijo pequeño de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton acaba de cumplir tres años y, para celebrarlo, nada mejor que empezar sus clases en la escuela infantil. Si hace unos días, veíamos cómo celebraba el Día de la Madre con sus padres y hermanos, ahora hemos podido ver una imagen suya para celebrar su tercer cumpleaños.

Ajeno a la triste pérdida de su bisabuelo, el duque de Edimburgo, el hijo pequeño de los duques de Cambridge, en una imagen tomada por su propia madre, Kate Middleton, el pasado 21 de abril, sonríe pícaro a la cámara mientras monta en una bicicleta sin pedales, ideal para aprender a mantener el equilibrio. Con una pequeña mochila a la espalda, el hermano de Jorge y Carlota parecía encantado de estrenarse en el colegio.

La foto fue tomada por la duquesa de Cambridge en el palacio de Kensington justo antes de que Luis se marchara al Willcocks Nursery School, el centro escogido por sus padres para sus primeros pasos en el mundo escolar.

https://www.instagram.com/p/CN-76mHF3WE/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La foto fue compartida por Guillermo y Kate en su cuenta oficial de Instagram y mucho comentarios resaltaban el gran parecido entre Luis y su hermano mayor, Jorge. Luis acudirá a este centro escolar, que está a solo 15 minutos andando del palacio de Kensington, y es la misma escuela infantil a la que acudió su hermana Carlota.

En la Willcocks Nursery School, los niños aprenden a leer y escribir aunque también tienen muchas otras actividades como canto, interpretación o cocina. El curso escolar cuesta unos 10.000 euros por año y, debido a la alta demanda, mucho padres reservan plaza para sus hijos tras su nacimiento. Luis ha empezado su formación un poco más tarde que sus hermanos ya que, debido a la pandemia por coronavirus, los colegios en Inglaterra han permanecido cerrados. Desde 2019, Jorge y Carlota estudian en el centro Thoma’s Battersea, un colegio de primaria.

Los duques de Cambridge, siempre que pueden, explican cómo son Jorge, Carlota y Luis que tendrán un nuevo primito porque su tía, Pippa Middleton, vuelve a estar embarazada. Hace unas semanas, Kate explicó cómo habían llevado los pequeños el confinamiento

Fuente: Leer Artículo Completo