Luján Argüelles se separa de Carlos Arenas tras siete años de relación

Luján Argüelles se separa de Carlos Arenas tras siete años de relación

Tras siete años de relación y una hija en común de cinco, Luján Argüelles y Carlos Arenas han tomado la determinación de poner punto y final a su historia de amor. Era este domingo cuando la revista ‘Hola’ daba respuesta a la pregunta de por qué no había ni una sola foto de la pareja de este verano disfrutando de las vacaciones.

La menciona publicación explicaba que, a pesar de que ha sido ahora cuando ha trascendido la información, lo cierto es que, desde hace meses, hacen vidas separadas. Sin dar más detalles. Sin saber qué es lo que ha provocado que haya dado ese paso de tomar caminos distintos en sus vidas.

Lo cierto es que la presentadora asturiana parece no estar pasándolo muy bien tampoco en el terreno profesional. Hace unos meses, Telemadrid le encomendaba la tarea de presentar ‘La báscula’, un espacio que, acaba de saberse, se pondrá en manos de una Toñi Moreno que también se encuentra en medio de una inestabilidad laboral o, al menos, de cambios en ese terreno en los últimos meses.

Argüelles y Arenas no llegaron nunca a pasar por el altar, pero su relación se consideraba una de las más sólidas y discretas del panorama nacional. De ahí que la ruptura haya pasado desapercibida hasta ahora.

Fuente: Leer Artículo Completo