Lydia Lozano abandona el plató entre lágrimas

Lydia Lozano abandona el plató entre lágrimas

Para Lydia Lozano, el final del programa de este martes se le hacía de lo más complicado. ‘Sálvame’ desvelaba que, mediante tweets, los colaboradores del programa iban a salir muy perjudicados y que “la culpa” la tenían delante de ellos. El culpable de esos tweets era Lydia, más bien su club de fans que atacaban duramente a alguno de sus compañeros. Todos los colaboradores le exigían a Lydia que pusiera remedio a esos insultos, porque aunque no fuera ella directamente, para defender no hace falta atacar.

Aquí no quedaba la cosa, el tema ha desembocado en otros temas que han terminado con la marcha de la colaboradora entre lágrimas. El presentador ha asegurado que este perfil de Twitter, llevado por una conocida de ella, le ha costado perder una amistad a la tertuliana. Tras mucha insistencia, han revelado que se trataba de un hombre que fue a su boda, y Lydia ha entrado en cólera al pensar de quién hablaban.

Lydia creía que se trataba del reportero del programa, Omar Suárez. La periodista le apuntaba directamente enfadada y Belén Esteban le paraba los pies diciendo que “él nunca ha contado nada íntimo de sus compañeros y en ningún momento a hablado mal de Lydia”. El tema Twitter se dejaba totalmente de lado y todos se preguntaban qué pasaba entre Omar y Lydia, y es que la periodista confesaba que la relación se había enfriado.

“Sí me hablo con Omar, pero tuve un problema con él, tuvimos una gran bronca. Aun así, seguimos siendo amigos”, explicaba Lydia. El problema surge porque Omar Suárez quiso hacerle una entrevista y ella se negó. Más tarde, Lydia aceptaba y se convertía en portada. “Tuvimos una bronca muy gorda. Nos distanciamos un poco”, ha confesado Lydia Lozano. Pero entonces, Omar Suárez, que estaba en Barcelona para hablar con Antonia Dell’Atte, ha entrado en directo para dar su versión. “La amistad no es como antes, pero yo no considero que no seamos amigos”. Debido a la presión, Lydia abandonaba el plató llorando porque no quería que ese tema saliese a relucir. Omar conectaba de nuevo y dejaba claro que entre Lydia y él no ocurre nada malo y que se tienen mucho aprecio.



Fuente: Leer Artículo Completo