- Lydia Lozano, repasamos los momentos claves de su vida
- Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’
- Famosas en bikini o bañador: ¿cuál es tu posado favorito?
Lydia Lozano se ha enfrentado esta tarde de miércoles a una entrevista en su programa. La entrevista más complicadas de su vida porque repasaba varios sucesos de su vida. La colaboradora de ‘Sálvame’ se sentaba en un cheslong con Carlos Lozano para repasar momentos únicos que protagonizó la periodista en la tele. ‘Lydia Lozano frente a Lydia Lozano’, una entrevista que solo de nombrarla todos sabían que la canaria se emocionaría al instante. ¡Dicho y hecho! y es que así es Lydia Lozano. Hemos podido ver a una Lydia muy jovencita sin ningún tipo de filtro pero también hemos visto momentos duros de ella en la pequeña pantalla.
¿Cuáles han sido los momentos más complicado de Lydia Lozano? Uno de los peores momentos que tuvo que vivir la periodista fue cuando se murió su hermano por el covid. «Es muy difícil la pérdida de un hijo porque no pudimos verle ni hablar con él. Me pusieron en contacto con el enfermero que estaba con mi hermano, fíjate qué maravilla y comimos con él y con su mujer. Pensaba que mi madre se iba a romper en esa comida, pero fue divertidísima ¡Qué personas los que han cuidado a todos los enfermos! Un beso, Javier», decía la canaria entre lágrimas.
También ha tenido tiempo para recordar quién es la persona más importante de su vida. Para Lydia, su marido Charly es un pilar fundamental y llevan 32 años casados. «Ha sido, es y será el hombre de mi vida y te lo digo sin hipnosis», le contaba a Carlos Lozano. ¿Por qué ella y su marido no han tenido hijos? Lydia no tenía ningún problemas en confesar que nunca esa idea le ha hecho ilusión: «No hemos sido padres porque yo con Charly no he necesitado nada más. Él hubiera querido pero yo nunca he sentido eso. Por amor tendría un hijo con él pero me dijo que no y me volví a enamorar. Es un hombre que es mi mejor amigo. Es mi amante y mi marido pero sobre todo es mi mejor amigo y esa confianza no todo el mundo la tiene», se sinceraba.
Fuente: Leer Artículo Completo