Lydia Lozano defiende la estrecha relación que mantenía con Camilo Sesto

Lydia Lozano defiende la estrecha relación que mantenía con Camilo Sesto

  • Lydia Lozano se rompe al recordar al amor de su vida
  • La colaboradora responde a todos aquellos que dudan de su amistad con Camilo Sesto

    La colaboradora Lydia Lozano ha acudido a ‘Hormigas Blancas’ para aclarar la relación que mantenía con Camilo Sesto y aportar nuevos datos sobre el cantante. La periodista ha querido dejar claro que ella siempre mantuvo un “rollo estupendo” con Camilo Sesto pese a que “algunos digan que no fueron amigos”. Lydia Lozano ha recordado que ella y el cantante se conocieron en el año 1987 en Marbella y que desde ese momento comenzaron a tener una gran relación. Aunque no ha querido utilizar la palabra “amigos”, sí que ha recalcado que se tenían un gran cariño.

    El programa le ha preparado una sorpresa muy especial a Lydia. Durante la entrevista, le han puesto unas imágenes en las que se aprecia como la periodista le hace una pregunta al cantante y este le responde de forma muy afectuosa y llamándole “mi Lydia”. En ese momento, la colaboradora no ha podido evitar emocionarse. “No entiendo que se dude de nuestra amistad cuando en esta cadena siempre se ha acudido a mí cuando había que redactar algo sobre Camilo Sesto”, ha resaltado entre lágrimas.

    Además, ha recordado que esta gran relación se vio deteriorada después de que ella revelase que el cantante “tenía unas pelucas en el baño”. Sin embargo, ha reconocido que finalmente pudieron resolver todas sus diferencias y que el tema quedó en el olvido.

    En cuanto a su hijo, Camilo Blantes, la colaboradora ha reconocido que lleva sin verlo desde el funeral del cantante. “Le dije que siempre que lo necesitase podría contar conmigo”, ha desvelado.

    De esta forma, la periodista ha querido desmentir a todos aquellos que afirman que ella nunca tuvo un trato cercano con Camilo Sesto.


    Fuente: Leer Artículo Completo