Lydia Lozano, elegida como mejor colaboradora de televisión en los Premios Aquí TV

Lydia Lozano, elegida como mejor colaboradora de televisión en los Premios Aquí TV

  • Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Lydia Lozano está pletórica después de recibir un premio por su trabajo en el medio televisivo. La periodista ha sido elegida como mejor colaboradora de televisión en los Premios Aquí TV, un reconocimiento que ha supuesto un chute de energía para el conocido rostro de ‘Sálvame’. Hasta el Resort Mas Camarena, ubicado en la localidad valenciana de Bétera, se desplazó el pasado viernes la madrileña para asistir a la gala de entrega, que estuvo presentada por Sonia Fernández, Melu Bort y Carles Navarro. Esta no es la primera vez que Lydia Lozano se convierte en una de las protagonistas de estos premios, cuyo palmarés se elige por votación popular, ya que en 2018 fue la ganadora en la ya citada categoría.

    Entre el resto de ganadores, destacó la presencia de Roberto Leal y Sonsoles Ónega, quienes acudieron a la gala y fueron elegidos como mejores presentadores por ‘Pasapalabra’ y ‘Ya es mediodía’, respectivamente. En la categoría de mejor presentadora, la conductora del espacio matinal de Telecinco compartió premio ‘ex aequo’ con Gloria Serra (‘Equipo de Investigación’). ‘La que se avecina’ se impuso como mejor serie, ‘Pasapalabra’ como mejor concurso, ‘Masterchef’ como mejor talent show, ‘La Resistencia’ como mejor late night y ‘Viaje al centro de la tele’ como mejor programa de entretenimiento.

    En el plano interpretativo, Michelle Jenner fue elegida como mejor actriz por su trabajo en ‘La cocinera de Castamar’, mientras que Carlos Areces se coronó como mejor actor por ‘El pueblo’. Destaca la presencia de una nueva categoría, mejor serie turca, que fue a parar, debido a un empate técnico, tanto a ‘Mujer’ como a ‘Love is in the air’.

    Entre los invitados famosos que acudieron al acto encontramos a los colaboradores Rosa Benito y Miguel Ángel Nicolás, el televisivo maestro Joao, la productora Laura Caballero o las cantantes Edith Salazar y Charo Reina. Entre las actuaciones que amenizaron la velada destacó la realizada por Chayo Mohedano, quien interpretó sobre el escenario su último single, ‘Sharalá’.


    Fuente: Leer Artículo Completo