Lydia Lozano, humillada en ‘Sálvame’, explota y abandona el plató

Lydia Lozano, humillada en ‘Sálvame’, explota y abandona el plató

  • Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’
  • Así han cambiado los colaboradores de ‘Sálvame’ con los años
  • Los momentos polémicos de Sálvame: situaciones más tensas

    Una tarde más Lydia Lozano volvía a ser humillada en ‘Sálvame’. La colaboradora de televisión se ha vuelto a enfrentar a las acusaciones de un testigo anónimo de ser usuaria asidua a los locales de intercambio de pareja junto a su marido Charly. Sin embargo, después de haber soportado todo el chaparrón en la que señalaban abiertamente que la había visto salir «despeinada» de ese local. Unas palabras que han caído como un jarrón de agua fría a Lydia Lozano, harta de ser el blanco de todos los dardos cada tarde en el programa, estallaba y se marchaba en pleno directo.

    La máquina Kopérnica ha confirmado la respuesta afirmativa del enmascarado sobre la pregunta ‘¿Viste salir a Lydia despeinada de una de las habitaciones del club de intercambios?‘. Con lágrimas en los ojos y entonando una frase lapidaria sobre su continuidad en el magacín, entonaba «adiós, esto no, hasta siempre». Las últimas palabras de Lydia antes de abandonar el programa en pleno directo.

    «Qué no, que no lo voy a aguantar más. He aguantado las bromas. Estoy aguantado mucho, pero esto ya es un cachondeo. Me voy», afirmaba contundente Lydia en un ataque de nervios ya fuera de plató.

    Fuente: Leer Artículo Completo