Lydia Lozano llora sin consuelo al hablar de las cenizas de su hermano: »Están en La Palma»

Lydia Lozano llora sin consuelo al hablar de las cenizas de su hermano: »Están en La Palma»
  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa
  • Lydia Lozano, así es la vida de la colaboradora de ‘Sálvame’

    Lydia Lozano sufrió un duro revés con la muerte de su hermano. Jorge Lozano, catedrático de profesión en la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, falleció el pasado mes de marzo víctima de coronavirus. El pasado viernes, se emitió en ‘Sálvame’ un avance de ‘Socialité’ en el que un confidente anónimo asegura que Isabel Pantoja no se separa de las cenizas de su madre y que se despide de ellas todas las noches antes de irse a dormir. Un testimonio que provocó que a la periodista se le removieran cosas por dentro y acabara llorando. Lozano explicó que las cenizas de su hermano las esparcieron en La Palma antes de que sucediera la erupción del volcán que asola en estos momentos la isla canaria.

    «Hay gente que no supera la muerte de un padre o de una madre. Yo no paraba de llorar. Mi madre y mis sobrinos habían estado una semana antes y yo, cuando paseaba por El Paso decía: ‘¿dónde está mi hermano?’. Esparcieron las cenizas allí antes de que ocurriese todo lo del volcán. A mí me afecta tanto lo de La Palma…«, indicó la colaboradora rota de dolor.

    Además, ha destacado la entereza con la que su madre ha afrontado la pérdida de su hijo. «Mi madre dice: ‘Pues mira, tu hermano quería estar en El Paso y en el Atlántico, y a lo mejor ahora con la lava está en el mar’… Se remueven muchas cosas con lo de las cenizas», expuso mientras era consolada por sus compañeros.

    »Era muy divertido»

    Lydia Lozano estaba muy unida a su hermano, del que tuvo que despedirse el pasado 22 de marzo. «Mi hermano era un grande. Jorge Lozano Hernández, una eminencia», dijo en ‘Sálvame’ pocos días después de que se produjera el deceso. «Discutíamos, pero discutir con un personaje tan culto era maravilloso», indicó. De hecho, el fallecido bromeaba sobre el trabajo de su hermana: «Era muy divertido, como decía un alumno suyo. Eran muy divertidas las discusiones que teníamos por ‘Sálvame’. Él decía que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en ‘Tómbola’ dijo: ‘Mamá, dime que no es hermana mía, esto no nos puede suceder en casa'».

    Fuente: Leer Artículo Completo