Macarena Gómez nos cuenta sus guilty pleasures de diciembre: un libro, una copa de champán y montar Playmobils para escapar de lo anodino

Macarena Gómez nos cuenta sus guilty pleasures de diciembre: un libro, una copa de champán y montar Playmobils para escapar de lo anodino

A las órdenes de Álex de la Iglesia, Macarena Gómez estrena la serie satánica y rural ’30 monedas’ (en HBO, desde el 29 de noviembre). hemos hablado con ella para descubrir qué hará (realmente). En la cresta de la ola y pandemia de por medio, hemos hablado con ella sobre series, comida y lugares donde perderte. Estos son sus planes para diciembre, aunque estamos seguras de que algo de esto también se colará en noviembre…

1. Una serie. Estoy loca por verme la cuarta temporada de The Crown. Me encanta la ficción histórica, y los actores ingleses son los mejores.

2. Una película. Tengo que ir a ver Somos osos: la película (en cartel), porque hago la voz de uno de los personajes, una vaca. Últimamente me ofrecen mucho doblaje y me hace mucha ilusión, por mi hijo.

3. Un brindis. Siempre que tengo un buen motivo, bebo champán. Si además es Ruinart, mejor todavía.

4. Un libro. Voy a retomar una lectura que empecé en el confinamiento: El heredero (Rafael Tarradas Bultó, Espasa). Me encantan las sagas familiares, y la ambientación histórica, como las de Julia Navarro.

5. Un viaje. Mi marido Aldo y yo íbamos siempre a esquiar a Gstaad, en Suiza. Ojalá pueda volver pronto. Y también me encantaría poder ir a mi Córdoba, con mis padres, porque es la ciudad más bonita del mundo.

6. Una diversión. Soy muy feliz comprando Playmobil y montándolos con mi hijo. Es como viajar a mi infancia. Este mes, pienso comprarle el acuario.

7. Un restaurante. Siempre que quiero darme un homenaje voy a Massana (Carrer Bonastruc de Porta, 10, Girona), y me muero por volver y celebrar algo.

8. Una tarde de compras. Disfruto mucho en los anticuarios de La Bisbal, un pueblo del bajo Ampurdán dedicado casi en exclusiva a la decoración.

Fuente: Leer Artículo Completo