Madonna desafía a Instagram enseñando los pezones

Madonna desafía a Instagram enseñando los pezones

Si hay una personalidad pública que a lo largo de su trayectoria ha demostrado saber, perfectamente, crear polémica, esa es Madonna. Esta vez la cantante ha despertado el debate entre sus seguidores compartiendo varias imágenes en su muro de Instagram en las que posa en una habitación con ropa interior, medias de rejilla y stilettos de Louboutin enseñando, en algunas imágenes, el pezón.

La reina del pop subió este carrusel de fotografías ayer, pero la red social, que se rige por estrictas normas de censura, eliminó su publicación por enseñar instantáneas de «alto contenido sexual explícito».

«Vuelvo a publicar fotografías que Instagram eliminó sin previo aviso o notificación…La razón por la que no les gustó mi publicación fue que una pequeña porción de mi pezón estaba expuesta. Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón.Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre a los bebés!», escribió acompañando a una nueva publicación de ayer en la que subió a la red social las mismas fotografías, tapando, eso sí, sus pezones con emoticonos de corazones.

https://www.instagram.com/p/CWtb5sSI031

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna, que acumula ya más de 700 mil «me gustas» en este post, continuó escribiendo un alegato a favor de la igualdad y de la mujer y denunció la decisión de la red social junto a estas imágenes: » ¿No se puede pensar que el pezón de un hombre es erótico? ¿Y qué pasa con el culo de una mujer que nunca se censura en ningún lado? Doy las gracias por haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura. Sexismo, discriminación por edad y misoginia. ¡Estamos perfectamente sincronizados con las mentiras que nos han educado para creer sobre los peregrinos que partieron pacíficamente el pan con los indios nativos americanos cuando aterrizaron en Plymouth Rock!».

https://www.instagram.com/p/CWjQ6h2oE–

A post shared by Madonna (@madonna)

Otras celebridades, como la cantante Anabel Englund o el artista Youssef Nabil aplaudieron su mensaje y comentaron esta publicación mostrando su apoyo a la cantante. Madonna vuelve a destapar la polémica tras publicar hace unos días una imagen en la que el fotógrafo Steven Klein le apunta con un cuchillo cerca del cuello. Ahora, este último carrusel de diez fotografías continúa evidenciando la clara defensa que la cantante siempre hace en favor de los derechos de las personas y, sobre todo, de la libertad.




Fuente: Leer Artículo Completo