Madonna desata la polémica con una fotografía en Instagram

Madonna desata la polémica con una fotografía en Instagram

Desde que comenzó la cuarentena, son mucha las sorpresas con las que nos deleita la reina del pop. Madonna creó un ‘diario de cuarentena‘ en Instagram en el que no dudó en compartir sus rutinas y emociones y cada uno de los pasos que da tras, a su juicio, haber superado el COVID-19 y haber dado positivo en anticuerpos.

Pero la última instantánea que ha publicado en su red social ha sorprendido incluso más a todos sus seguidores. En una fotografía que compartió ayer, Madonna aparece sentada, posando con un sujetador transparente en tono nude y un tanga negro. En el texto que le acompaña, deja clara la intención con la que decidió subir esta imagen a la fotografía: “Mi situación de vestuario actual…Y para quiénes se ofenden de alguna manera por esta foto, entonces quiero que sepáis que me he graduado satisfatoriamente en la Universidad de ‘Zero F**ks Given’. ¡Gracias por asistir a la ceremonia de mi graduación! Clase de 2020“. Un mensaje que ha despertado tantos aplausos como el de la cantante Katy Perry, que ha escrito en la publicación: “Oh dios mío, yo he estado inscrita en esa universidad”.

La expresión “zero fucks given“, que es una expresión vulgar inglesa equivalente a “no me importa en absoluto”, deja claro que a Madonna no le preocupan los comentarios. Así, con este gesto, alude indirectamente a la amplia lista de famosos que han aprovechado el confinamiento para recuperar sus fotos de graduación en Instagram, desde Michelle Obama y Kim Kardashian, hasta Gwen Stefani o Lena Dunham.

Pero Madonna, que se crió en los suburbios de Detroit y tuvo una infancia complicada, no estudió en la universidad. Probablemente por eso realizó esta publicación a modo de crítica, ya que el motivo por el cual el resto de celebridades han subido sus fotografías de graduación a sus redes sociales, ha sido una iniciativa llevada a cabo en Youtube. En ella, muchos de ellos han rendido homenaje a los estudiantes que se han quedado este año sin su ceremonia a causa del coronavirus, compartiendo sus imágenes del este día tan especial.
Sea cual sea el motivo esta publicación, queda claro que a Madonna no le ha hecho falta estudiar para lograr el éxito. Su trayectoria profesional avala su talento y, su título de “reina del pop” ya ha pasado a la historia.

Fuente: Leer Artículo Completo