Madonna se une a la tendencia en uñas que está arrasando

Madonna se une a la tendencia en uñas que está arrasando

Madonna no deja de sorprendernos últimamente en las redes sociales. A su último y radical cambio de imagen, con una melena larga y lisa con la raya en medio, ahora se une un nail art de esos que no pasan inadvertidos. Como casi nada en ella.

La cantante ha publicado en su perfil de Instagram unas stories y un vídeo en el que aparece asistiendo a un partido de fútbol al aire libre de su hijo David Banda (nacido en 2005), un apasionado de este deporte. Ella, observando desde las gradas del campo y animando al Juventus, se ha hecho algunas fotos mientras se tomaba un refresco con una pajita, gracias a lo cual hemos podido observar su manicura. En ella destaca un estampado tartán que recuerda mucho al característico de Burberry, en tonos beige, blanco, negro y rojo.

La Reina del Pop se une así a una tendencia en uñas que llevamos viendo varios años, pero que ha arraigado con fuerza desde el pasado otoño. El cuadro tartán como print de manicura lo hemos visto en muchas cuentas de Instagram dedicadas al nail art, tanto en la versión maxi de uñas de gel como en otras más cortas.

Las hemos visto combinadas con otros colores, como el rojo, e incluso con distintas texturas, alternando el brillo clásico con otras con efecto purpurina.

https://www.instagram.com/p/CIUXMt6AmLH

A post shared by Jackson, Ms| Nail classes💅 (@tiptopshapenails_)

También las hemos visto con motivos pintados encima, como corazones de color rosa.

https://www.instagram.com/p/CKLyoYCMfdr

A post shared by BEAUTY BY HQ 💫 (@beautyby.hq)

O viceversa, con motivos sobre una base rosa, dentro de los cuales se pinta el cuadro tartán.

https://www.instagram.com/p/CK4ixZks8io

A post shared by 𝐁𝐫𝐲𝐨𝐧𝐲 𝐇𝐨𝐰𝐞𝐥𝐥 (@gelsbybry)

Pero las más parecidas a las que Madonna lucía en sus storiesson estas, obra de la nail artist Michelle Class, con sede en Londres y quien trabaja con celebrities… ¿como ella?

https://www.instagram.com/p/CGiMwl2gTyg

A post shared by Michelle Class (@michelleclassnails)

Lo que parece claro es que las uñas con estampado de cuadros, y en concreto con el tartán de Burberry, han llegado para quedarse.




Fuente: Leer Artículo Completo