Magdalena de Suecia cumple 39 años: te contamos 10 cosas que aún no sabes de ella

Magdalena de Suecia cumple 39 años: te contamos 10 cosas que aún no sabes de ella

El 10 de junio de 1982 los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia daban la bienvenida al mundo a su tercera hija, la princesa Magdalena. La pequeña nacía en Drottningholm y fue bautizada el 31 de agosto en la capilla del propio castillo. Ahora, ya se ha convertido en toda una mujer que ha cumplido 39 años. Un día muy especial que la Casa Real ha querido festejar dedicándole un bonito mensaje a través de sus redes sociales junto a una fotografía de la Princesa.

Además, la princesa celebra este día tan especial pocas horas después de recibir una excelente noticia y es que, un año y medio después de visitar Suecia, Magdalena podrá volver a su país natal para visitar a sus padres. Un viaje que ya se ha confirmado y que realizará junto a su marido Chris O’Neill, y sus tres hijos; Leonore, Nicolas y Adrienne.

La hija del rey Carlos Gustavo ha estado todo este tiempo sin poder regresar a Suecia debido a que la crisis sanitaria por coronavirus estalló cuando ella se encontraba en Miami, donde tiene su residencia habitual, junto a su familia. De esta forma, las restricciones impuestas para frenar la expansión del virus provocaron que ella no haya podido volver hasta ahora. Sin embargo, todavía se desconoce la fecha exacta en la que se realizará dicho viaje, lo que sí se sabe, es que la Princesa podrá pasar sus vacaciones de verano junto a su familia en Suecia.

Para ella, todo este tiempo estar todo este tiempo alejada de su familia no ha sido nada fácil. De hecho, en Navidad no pudo evitar ocultar su tristeza al confesar que no podría pasar esas fechas tan importantes junto a su familia. Sin embargo, parece que por fin podrá regresar para celebrar, aunque sea un poco más tarde, su cumpleaños junto a todos sus seres queridos.

Para celebrar este gran día te traemos diez secretos que seguro que desconocías de Magdalena de Suecia yque te sorprenderán. No te pierdas nada de lo que hemos averiguado. Desde su nombre completo hasta sus cambios de ‘look’. A continuación, repasamos todos aquellos aspectos de la vida de Magdalena de Suecia que suelen pasar desapercibidos y que te ayudarán a conocerla mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/CP7fuMSgb7_/

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

La Casa Real de Suecia ha querido dedicarle un bonito mensaje de felicitación a la princesa Magdalena por su 39 cumpleaños. Un día muy especial para ella que celebrará junto a su familia.

La hija pequeña de los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, nacía el 10 de junio de 1982 en el castillo de Drottningholm, en las afueras de Estocolmo. Y fue bautizada con los nombres de Madeleine Thérèse Amelie Josephine en la Slottskyrkan (Capilla del Castillo) el 31 de agosto 1982 y recibió los títulos de princesa de Suecia y duquesa de Hälsingland y Gästrikland.

“Siempre fui un dolor de cabeza para mis padres cuando teníamos fotos familiares o actos, porque me escondía y me tenían que ‘arrastrar’ fuera y yo gritaba. Nunca quise ser parte de eso. Soy bastante tímida, no me gusta ser el centro de la atención, pero como la persona pública que soy sé que debo lidiar con esto, es algo con lo que lucho y estoy trabajando en ello”, confesó en un programa de televisión.

Jonas Bergström rompió el corazón de Magdalena de Suecia. Tras varios años de relación, la Casa Real sueca anunciaba el compromiso de la princesa y el abogado el 11 de agosto de 2009, pero en abril del 2010, la pareja rompió con él tras el escándalo de la infidelidad de Jonas con una deportista noruega.

Él rehizo su vida y contrajo matrimonio, en 2013, con Stephanie af Klercker, que curiosamente era amiga de Magdalena.

Tras su ruptura con Jonas Bergström, Magdalena de Suecia se mudó a Nueva York. Cambió de país y de color de pelo pasando de su rubio natural a un color castaño caoba. Aunque le sentaba de maravilla, años después volvería a su color natural.

Lo que nunca ha cambiado es el peinado. Siempre ha sido muy sencillo, con ondulaciones por encima de los hombros.

La Princesa desveló en el programa SVT Royal los problemas que tuvo el día de su boda. No tenía dudas de su amor por Chris O’Neill, ni pánico a pasar por el altar, la crisis se la provocó su vestido de novia, diseñado por Valentino.

“Me puse el vestido de novia y oía las campanas de la iglesia cuando vi que me quedaba demasiado grande. ¡Enorme!”, comentó sobre ese momento en el que se sintió como “Cenicienta” porque “Valentino trajo con él a varios costureros italianos que corrían como pequeños ratones cosiendo y arreglándolo todo. Papá me esperaba en la puerta y era paciente… Por suerte se arregló en el último segundo”.

Apenas dos meses después de su ‘Sí quiero’, en septiembre de 2013, la princesa anunció que estaba embarazada y que el primer hijo de la pareja nacería en la primavera del año que viene. Magdalena concedió una entrevista para la edición sueca de la revista ELLE en la que confesaba que todo había sido muy rápido: “Es muy emocionante y estamos muy felices y contentos aunque sucedió un poco rápido y de forma repentina. Pero mejor así que tener que ir planificando a largo plazo y que tal vez no suceda nada”.

El 13 de junio de 2015, Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist contraían matrimonio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, y Magdalena estuvo a punto de convertirse en la gran protagonista de ese gran día. La Princesa se encontraba en la recta final de su segundo embarazo y, mientras su hermano estaba en el altar, sufrió contracciones y había dilatado tres centímetros. Ella solo pensaba en que no podía romper aguas en medio de la iglesia.

Su segundo hijo, Nicolás, llegó al mundo dos días después,el 15 de junio.

Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill están encantados con sus tres hijos: Leonor, Nicolás y Adriana de Suecia, pero al millonario británico le encantaría ampliar familia.”Soñamos con tener cuatro hijos”, fueron las palabras de O’Neill, algo sobre lo que ahora ha hablado Magdalena en otra entrevista: “Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante”

En 2015, Magdalena de Suecia concedió una entrevista al programa Skavlan, acompañada por su marido, Chris O’Neill (41). La hija de los reyes de Suecia aseguró divertida que su marido es quien se encarga de la cocina: “Soy un ama de casa pésima. Tengo que decir que Chris es un gran cocinero. Ni siquiera voy a la cocina, es su dominio”.

Hace un año, en junio de 2019, Magdalena de Suecia vio realizado uno de sus sueños al publicarse su libro de cuentos infantiles: “Estela y el secreto’. “Estoy muy emocionada de finalmente compartir con vosotros un libro que, con suerte, mostrará a los niños lo importante que es defenderse por sí mismos y hablar con alguien cuando no se sientan bien”, confesó la Princesa, que elegía el nombre de sobrina mayor para la protagonista de su libro.

Fuente: Leer Artículo Completo