Maite Galdeano y su dardo envenenado a Belén Esteban

Maite Galdeano y su dardo envenenado a Belén Esteban

Maite Galdeano acudió ayer al plató de ‘Sálvame’ para hablar sobre su hija, Sofía Suescun y la relación que mantiene con Kiko Jiménez. Además, ha aprovechado la ocasión para hablar de otro de los polémicos frentes que tiene abiertos, la mala relación que tiene con su hijo, Cristian Suescun.

View this post on Instagram

La amo con locura❤️😍

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_) on

Al ver que todos los colaboradores estaban en su contra, la autora de ‘Las papelas del camión’ decidió arremeter directamente contra Belén Esteban a quien le decía: “Que mal y que poco se te notan los retoques que te has hecho”.

Frente a este descarado comentario, Belén la contestó: “Pues anda que tu estás guapa”. Pero sin más dilación, Maite no se cortó ni un pelo dijo: “Pues a ver el marido ese tuyo que tienes cuanto te dura, que no es que te duren mucho”.

Frente a este comentario, todos los colaboradores saltaron a la defensa de Belén, a lo que Maite les contestó: “Ya os gustaría ser como yo, que de aquí muchos lleváis toda la vida trabajando y no tenéis ni vuestras casas pagadas”.

“Que raro que tu hables de educación cuando yo veo mucho mejor educado a Cristian y ha sido el hijo que no se ha criado contigo”, sentenciaba Gema López.

Fuente: Leer Artículo Completo