Makoke muestra el resultado de su nuevo retoque estético

Makoke muestra el resultado de su nuevo retoque estético

  • Famosas operadas del pecho

    Makoke ha demostrado en más de una ocasión ser fan de los retoques estéticos. A la colaboradora de ‘Viva la vida’ le encanta cuidar su físico, algo que consigue gracias a una buena alimentación, mucho ejercicio y algún que otro ‘retoquit0’ en su clínica estética de confianza. En esta ocasión, la madre de Anita Matamoros ha optado por someterse a un tratamiento ‘push up’ en los glúteos para conseguir que estén más firmes. Ahora, ha querido mostrar en plató el antes y el después de este nuevo tratamiento que se ha realizado.

    Tenía el culo bien, hago mis sentadillas y demás, pero no lo tenía gordito porque soy de complexión flaca“, le ha confesado a Toñi Moreno mientras mostraba el resultado de su nuevo retoque.La colaboradora ha dejado claro que este tratamiento no es ni una operación ni un retoque.”Se tarda veinte minutos y te vas para casa. Es una cosa muy sutil”.

    Lo cierto es que a sus 51 años la ex de Kiko Matamoros luce estupenda.A Makoke le encanta cuidar su aspecto físico y no duda en mostrar orgullosa el resultado de cada nueva operación. Una afición que comparte con el colaborador de ‘Sálvame’, y es que él también se ha sometido a varios retoques estéticos para conseguir mejorar aquellos aspectos de su cuerpo con los que no está del todo a gusto.

    A post shared by Makoke (@makoke_)

    Además de explicar en plató, Makoke también ha querido explicara través de sus redes sociales cómo ha conseguido obtener esos glúteos, mostrando el proceso al que ha tenido que someterse y enseñando el antes y el después de este tratamiento.

    Con este, ya son varios los retoques estéticos a los que se ha sometido Makoke. El último de ellos fue un tratamiento llamado Ellanse, que sirve para ‘recolocar’ en su sitio el óvalo facial, una especie de lifting sin cirugía en 30 minutos que, además, potencia la creación de colágeno y dura nada menos que 2 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo