Makoke y Diego Matamoros entierran el hacha de guerra: las fotos juntos de fiesta

Makoke y Diego Matamoros entierran el hacha de guerra: las fotos juntos de fiesta

Si pensábamos haberlo visto todo este 2020 en el mundo del corazón, estábamos equivocados. ¿Alguien se esperaba ver juntos de fiesta a Makoke y Diego Matamoros? Nosotras, desde luego, no. Pero ha sucedido. Este fin de semana. No solos, obviamente, sino dentro de un círculo más amplio, pero lo cierto es que coincidieron y el ambiente fue tan cordial, que se puede decir que han enterrado el hacha de guerra.

La fiesta era de rostros conocidos de Mediaset. De hecho, allí estaba Marta López, que llegaba acompañando a Makoke. También se encontraba Suso Álvarez. Todos ellos protagonizan un vídeo en el queles puede ver disfrutando, con las precauciones debidas (Makoke y Marta ya aprendieron este verano de que hay que tener cuidado con lo que se comparte en estos tiempos de la Covid).

El vídeo lo colgaba Marta, y se les ve cantando ‘Hawái’, uno de los últimos títulos de Maluma que está haciendo furor. Una grabación que, lo primero que nos lleva a pensar es qué pensará Kiko Matamoros. Porque, en estos momentos en los que la relación con Diego es buena, puede que el acercamiento a su exmujer, levante ampollas.

Porque con ella no hay tregua. Hasta hace muy pocas semanas, Kiko y la colaboradora de ‘Viva la vida’, se han lanzado ataques desde los platós de Telecinco, con Anita, la única hija nacida de su relación, en el centro de la polémica. Él esgrime que es la madre de la joven quien la ha puesto en su contra. Ella, que la ‘influencer’ ya es mayorcita como para saber lo que hay y tener su propia opinión.

Fuente: Leer Artículo Completo