Malú celebra sus 39 años llena de amor y nuevos proyectos

Malú celebra sus 39 años llena de amor y nuevos proyectos

  • Malú vuelve a los escenarios tras ser mamá
  • La cantante ha cumplido 39 años de la mejor manera: con su pequeña.

    Malú está de celebración. Es su cumpleaños y es un día muy especial para ella, ya que es el primer cumpleaños que celebra como mamá. La artista cumple 39 años este lunes, 15 de marzo, y lo hace en uno de los momentos más dulces de su vida, siendo madre y con una vuelta inminente a los escenarios.

    La vida personal de Malú y Albert Rivera es muy íntima y no suelen dejarse ver, pero se sabe que están muy bien y disfrutando de la vida a pesar de la mala época que estamos pasando todos. “Uno no elige de quién se enamora, aunque yo he elegido bien, ella es la que se ha equivocado”, le comentaba el político a Bertín Osborne durante su participación en ‘En tu casa o en la mía’. La pareja se conoció por unos amigos en común y tuvieron un flechazo. Tardaron muy poco en irse a vivir juntos y, antes de celebrar su primer aniversario, anunciaron por redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común.

    https://www.instagram.com/p/CBGKqddMaqz/

    A post shared by Malú (@_maluoficial_)

    No sé conoce mucho sobre la pequeña Lucía, ya que sus padres prefieren estar alejados del foco mediático, pero seguro que es la alegría de toda la familia. Plena con su pareja y su hija, Malú vuelve a los escenarios a tope como antes.

    https://www.instagram.com/p/CMDP93Psqw_/

    A post shared by Malú (@_maluoficial_)

    Cuando estaba embarazada de Lucía, Malú ya preparaba este nuevo single, ‘Tejiendo alas’, una canción con la que conquistó el número 1 y cuyo estribillo dice: “Falta poco para verte y escribir esta historia de amor”. Lo que está viviendo Malú es un sueño y ahora que la pequeña está en este mundo, ha podido acabar su otro sueño: grabar el nuevo disco.

    Muchos han sido los que han querido felicitar este gran día a la intérprete, entre ellos su amigo del alma: Alejandro Sanz. Malú no ha dudado en compartir todas las felicitaciones de sus seres queridos. Desde Diez Minutos le deseamos feliz cumpleaños y que todos sus deseos se cumplan.



    Fuente: Leer Artículo Completo