Malú muestra lo orgullosa que se siente de su padre

Malú muestra lo orgullosa que se siente de su padre

Malú ha compartido en sus redes sociales lo orgullosa que se siente de que su padre, Pepe de Lucía haya recibido la Medalla de Andalucía de las Artes. Un reconocimiento que le han otorgado por toda una vida dedicada a la música. La cantante ha expresado lo feliz que se siente de su padre y ha compartido una fotografía de él cuando era un niño.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Javier Rey convertido en Lobezno hasta María Castro y su fotografía más especial.

https://www.instagram.com/p/CLoZBDJMuvp/

A post shared by Malú (@_maluoficial_)

Malú, muy feliz al ver el reconocimiento que recibirá su padre

La cantante ha compartido una fotografía de su padre de joven y ha mostrado su felicidad al saber que le otorgarán la Medalla de Andalucía.

https://www.instagram.com/p/CLoy0bwARbH/

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke)

Natalia Verbeke celebra su 46 cumpleaños

La actriz ha desvelado que hoy es su cumpleaños y ha querido agradecer a todas aquellas personas que le muestran su apoyo y cariño.

https://www.instagram.com/p/CLmwgs4rh-O/

A post shared by j a v i e rr e y (@javierrrey)

Javier Rey se convierte en…¿Lobezno?

El actor ha dejado atodos sus seguidores impresionados con la última publicación que ha compartido en sus redes y es que en la fotografía parece que es Lobezno. Sin embargo, se trata de la caracterización de su nuevo personaje en ‘La Casa del Caracol’.

https://www.instagram.com/p/CLo1NOKgAyL/

A post shared by Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval)

Jorge Cadaval y César están de celebración

Los cómicos han mostrado su gran felicidad al saber que recibirán la Medalla de Andalucía de las Artes. Un premio con el que están muy entusiasmados. Además han aprovechado para dar las gracias a todos los que le han apoyado.

https://www.instagram.com/p/CLosJlVlhG-/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro recuerda los inicios de su embarazo

La actriz ha compartido una de sus fotografías preferidas del año pasado, cuando llevaba poco tiempo embarazada de Olivia. Un momento que sigue recordando con gran cariño.

Fuente: Leer Artículo Completo