Maluma aclara todo sobre su supuesta guerra pública con Neymar

Maluma aclara todo sobre su supuesta guerra pública con Neymar

Maluma está siendo uno de los personajes más seguidos estos últimos días. Y es que más allá de su nuevo álbum que está siendo todo un éxito, el cantante se ha visto envuelto en una trama que parece que telenovela. Tanta magnitud ha tenido la noticia, que tras haber borrado su cuenta de Instagram el joven ha tenido que salir a aclararlo todo.

View this post on Instagram

Les gusta #PapiJuancho ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El joven ha conseguido hacer de su single ‘Hawaii’ una de las canciones del momento. Y es que hay quienes aseguran que tras esta canción, se escondía un claro mensaje para su expareja, Natalia Barulich , que actualmente sale con el futbolista Neymar.

Tras el vídeo que publicó el futbolista del PSG con este tema de fondo, todas las alarmas saltaron. Pero,ayer Maluma lo aclaró todo con estas declaraciones en directo. “¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle, pregúntenle a él”, comenzó diciendo.

“No se dejen engañar, no se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada, yo realmente no sé si estén juntos, cada quien hace lo que quiera de su vida, si ellos son novios me parece muy bien“, añadía el joven cantante, a lo que añadía: “Yo no tengo ningún problema con Neymar. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG por poner mi canción en su festejo”.

Fuente: Leer Artículo Completo