Manu Tenorio recuerda, muy emocionado, a Álex Casademunt

Manu Tenorio recuerda, muy emocionado, a Álex Casademunt

El pasado 3 de marzo Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico. Ahora, dos semanas después, hemos podido volver a ver a Manu Tenorio. El cantante ha acudido junto a su mujer, Silvia Casas, y a su hijo, Pedro, a la exposición oficial de ‘SuperThings’. El artista, al que pudimos ver en el funeral de Álex muy afectado, ha desvelado cómo se encuentra y no ha podido evitar emocionarse al recordar algunos de los momentos vividos junto a su compañero de ‘OT’. Si quieres saber todo lo que ha dicho sobre él, no dudes en hacer click en el vídeo.

Manu Tenorio acudió al funeral de Álex Casademunt junto a gran parte de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’. En ese momento, todos mostraron la gran unión que siguen teniendo tras 20 años y se les pudo ver muy afectados por esta trágica pérdida. Un momento muy difícil que Manu sigue recordando como un acontecimiento “devastador”.

Lo cierto es que para todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’ están siendo unos días muy difíciles. De hecho, no dudan en seguir recordando a su compañero con bonitas publicaciones a través de sus redes sociales, donde confiesan lo desolados que se sienten por esta dura pérdida.

Ahora, el artista ha decidido hablar sobre cómo recuerda a Álex Casademunt y ha enumerado algunas de las cualidades que tenía y que le hacían una persona tan especial. Pero esto no es de lo único que ha comentado. El cantante también ha recordado al resto de sus compañeros de ‘OT’ y ha explicado cómo se siente al pensar en todas las bodas que están por venir, como la de Chenoa o Rosa. No dudes en descubrir todo lo que ha dicho sobre ellas y sobre cómo se encuentra David Bustamante haciendo click en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo