Manuel Cortés y Katerina Safarova, entre lametones y a punto de besarse en ‘Supervivientes’

  • Manuel Cortés: te lo contamos todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2023’
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • Los mejores concursantes de la historia de ‘Supervivientes’

    Dicen que entre el hambre, lo lento que pasa el tiempo y el frío, en ‘Supervivientes’ una de las primeras cosas que les pasa a los concursantes es que pierden por completo la libido, pero parece que a Manuel Cortés eso no le está pasando. Cuando se cumple casi un mes desde que los concursantes saltaran del helicóptero para comenzar la aventura, el hijo de Raquel Bollo no ha parado de tontear con algunas de sus compañeras: ya le ha robado un beso a Adara, y ahora parece de lo más centrado en ligarse a Katerina Safarova que, por lo que se ve, se deja querer por él entre bronca y bronca con Asraf.

    La joven no tiene problema acercarse a su compañero de convivencia, y después de ganar una recompensa, en la que les dieron gofres con chocolate (y el chocolate acabó en la cara, las manos, los brazos y otras partes del cuerpo), los dos ‘amiguitos’ decidieron tumbarse en una esterilla para reposar la comilona de dulce. Bien juntitos, empezaron de nuevo el tonteo, hasta que a Manuel se le ocurrió la brillante idea de lamer el chocolate del cuello de su compañera. Al ver que estaba receptiva, fue acercándose cada vez más a la boca, y sin cortarse se detuvo unos instantes en la barbilla, muy cerca de sus labios.


    Katerina, abierta a dejarse querer, y sin cortarse un pelo con Adara sentada al lado, hizo lo mismo: lamió la mejilla de Manuel, después la barba, la nariz y la frente, mientras la ex azafata se moría de envidia entre risas: «Ay, Dios mío… qué sufirmiento esto. Ojalá pudiera yo chupar otra cara de chocolate. Qué vida esta… unos chupan y otros miran el paisaje. Y venga a chupar… ¡Halaaa…! Menudo repaso, lengua para arriba y para abajo«, decía la joven, narrando la escena mientras la cámara no perdía detalle del ‘festín’.


    Está cada vez más claro que entre Manuel y Katerina hay química, y no han tardado en dar rienda suelta a la pasión con la excusa del chocolate. ¿Qué será lo próximo…?



    Fuente: Leer Artículo Completo